La más concurrida

La Voz de Galicia (Santiago) - Especial1 - - Reportaje -

La ru­ta flu­vial de más de­man­da de la Ri­bei­ra Sa­cra es la del ca­ñón del Sil. Tres em­pre­sas ope­ran em­bar­ca­cio­nes de gran ta­ma­ño: dos de ellas tie­nen su ba­se en el embarcadero de San­to Estevo, en la ori­lla ou­ren­sa­na; y la ter­ce­ra en el club náu­ti­co de Doa­de, en el la­do lu­cen­se.

EMBARCADERO DE DOA­DE

La em­pre­sa Trag­sa ges­tio­na pa­ra la Dipu­tación de Lu­go los re­co­rri­dos en bar­co por el ca­ñón del Sil des­de el club náu­ti­co de Doa­de (So­ber). Du­ran­te to­da la Se­ma­na San­ta, sus em­bar­ca­cio­nes ha­cen dos sa­li­das dia­rias, una por la ma­ña­na y otra por la tar­de.

Más in­for­ma­ción: re­ser­vas.ru­ta­sem­bal­ses.es

EMBARCADERO DE SAN­TO ESTEVO

Si­tua­do en el mu­ni­ci­pio ou­ren­sano de Pa­ra­da do Sil, en es­ta zo­na de em­bar­que tra­ba­jan dos em­pre­sas. Ca­da una tie­ne sus pro­pios ho­ra­rios y sus via­jes tie­nen du­ra­cio­nes dis­tin­tas, así que es re­co­men­da­ble con­sul­tar sus pá­gi­nas web pa­ra ele­gir la más apro­pia­da pa­ra ca­da uno. Via­jes Par­do uti­li­za un bar­co que en el tra­mo cen­tral de es­ta Se­ma­na San­ta tie­ne pro­gra­ma­das has­ta sie­te sa­li­das dia­rias. Por su parte, la agen­cia He­mis­fe­rios ope­ra tam­bién es­ta ru­ta pa­ra la Depu­tación de Ourense

Más in­for­ma­ción:

www.rio­sil.com (Via­jes Par­do) www.he­mis­fe­rios.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.