Ex­poOr­des ocu­pa 1,3 hec­tá­reas y su­pera los 150 pues­tos

La car­pa de la mues­tra mul­ti­sec­to­rial del Cam­po da Fei­ra ocu­pa 3.000 me­tros cua­dra­dos, co­lin­dan­tes con el re­cin­to al ai­re li­bre de la ma­qui­na­ria agrí­co­la

La Voz de Galicia (Santiago) - Especial1 - - Programa - MA­RÍA RO­DRÍ­GUEZ LA VOZ

La feria mul­ti­sec­to­rial de Or­des ha trans­for­ma­do el Cam­po da Fei­ra y su en­torno en un gran re­cin­to co­mer­cial que ocu­pa una su­per­fi­cie de 13.000 me­tros cua­dra­dos, ne­ce­sa­rios pa­ra que en torno a 150 firmas y en­ti­da­des pú­bli­cas ten­gan es­pa­cio su­fi­cien­te pa­ra mos­trar sus pro­duc­tos y ser­vi­cios. En es­ta car­pa prin­ci­pal es­ta­rá tam­bién la se­gun­da edi­ción de la feria de even­tos, en la que par­ti­ci­pan diez co­mer­cian­tes de la co­mar­ca.

En la car­pa prin­ci­pal es­tán ins­ta­la­dos la ma­yor parte de los 150 pues­tos, jun­to a di­fe­ren­tes or­ga­nis­mos pú­bli­cos que se re­par­ten por es­te re­cin­to. Jus­to al la­do, la ex­pla­na­da del cen­tro de sa­lud de Or­des se ha trans­for­ma­do en ape­nas unas horas en to­do un es­ca­pa­ra­te de ma­qui­na­ria agrí­co­la de va­ria­dos ta­ma­ños y uti­li­da­des, ya que mu­chos pro­duc­to­res y ga­na­de­ros de la co­mar­ca y de dis­tin­tos lu­ga­res de Ga­li­cia acu­den a es­ta feria pa­ra co­no­cer las no­ve­da­des del mercado y los pre­cios.

Uno de los pues­tos más im­por­tan­tes de la feria es el que ca­da año ins­ta­la el Con­se­llo Ga­le- go de Coope­ra­ti­vas, que or­ga­ni­za hoy una de­gus­ta­ción de los pro­duc­tos que lanzan al mercado es­te ti­po de em­pre­sas de eco­no­mía so­cial, una fórmula de ne­go­cio que se desa­rro­lla es­pe­cial­men­te en el sec­tor agro­ga­na­de­ro. Por ello, en es­ta ac­ti­vi­dad par­ti­ci­pa­rán al me­nos diez firmas pro­duc­to­ras.

FO­TO X. A. SO­LER

La ma­qui­na­ria agrí­co­la es­tá ex­pues­ta al ai­re li­bre, jun­to a la car­pa de Ex­poOr­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.