La feria tie­ne un pre­su­pues­to de 75.000 eu­ros

La Voz de Galicia (Santiago) - Especial1 - - Programa -

Aun­que has­ta que es­ta edi­ción de Ex­poOr­des no lle­gue a su fin el cos­te fi­nal de es­tos tres días de in­ten­sa ac­ti­vi­dad no es de­fi­ni­ti­vo, el Con­ce­llo de Or­des es­ti­ma que la fac­tu­ra ron­da­rá los 75.000 eu­ros, si bien en es­te im­por­te no es­tá in­clui­do el tra­ba­jo del personal mu­ni­ci­pal y de apo­yo que par­ti­ci­pa en los di­fe­ren­tes ope­ra­ti­vos.

El Ayun­ta­mien­to se en­car­ga del tra­ba­jo de or­ga­ni­za­ción y del re­par­to de es­pa­cios de las em­pre­sas y coope­ra­ti­vas que se ins­ta­lan en la car­pa y su en­torno, sin que por ello ten­gan que abo­nar nin­gu­na cuo­ta por ocu­pa­ción de te­rreno pú­bli­co.

El Con­ce­llo de Or­des tam­bién asu­me la com­pra de los cham­pi­ño­nes que los es­ta­ble­ci­mien­tos hos­te­le­ros sir­ven ca­da año. Ca­da lo­cal so­li­ci­ta una can­ti­dad de­ter­mi­na­da de pro­duc­to de­pen­dien­do de su vo­lu­men de ac­ti­vi­dad y el ti­po de re­ce­ta que desee ofer­tar a sus clien­tes. Tam­bién es el Ayun­ta­mien­to or­den­se el que se en­car­ga del re­par­to del pro­duc­to, que con­si­gue a pre­cios com­pe­ti­ti­vos al rea­li­zar una com­pra tan ele­va­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.