El co­mer­cio ce­le­bra la pri­ma­ve­ra

Se­ten­ta es­ta­ble­ci­mien­tos pro­mo­cio­nan sus pro­duc­tos con re­ga­los y vis­to­sos es­ca­pa­ra­tes

La Voz de Galicia (Santiago) - Especial1 - - Empresas - EM­MA ARAÚ­JO LA VOZ

La aso­cia­ción de co­mer­cian­tes de Or­des ha apro­ve­cha­do la celebración de Ex­poOr­des pa­ra or­ga­ni­zar una Fei­ra de Pri­ma­ve­ra cu­yo pro­gra­ma in­clu­ye im­por­tan­tes no­ve­da­des res­pec­to a cam­pa­ñas an­te­rio­res, ya que, des­de hoy mis­mo, la en­ti­dad tie­ne pre­vis­to co­lo­car al­fom­bras ver­des, el co­lor cor­po­ra­ti­vo del mu­ni­ci­pio de Or­des, en la puer­ta de los di­fe­ren­tes es­ta­ble­ci­mien­tos de la aso­cia­ción.

Es­ta pues­ta en es­ce­na es la pri­me­ra ac­ti­vi­dad, tam­bién la más vi­si­ble, de la Fei­ra de Pri­ma­ve­ra, una ac­ti­vi­dad en la que par­ti­ci­pan más de se­ten­ta pe­que­ños es­ta­ble­ci­mien­tos del mu­ni­ci­pio de Or­des, que in­vi­tan a vecinos y vi­si­tan­tes a co­no­cer su va­rie­dad de pro­duc­tos y ser­vi­cios apro­ve­chan­do unos días en los que la ca­be­ce­ra de co­mar­ca re­ci­bi­rá a mi­les de per­so­nas de dis­tin­tos lu­ga­res de Ga­li­cia.

La aso­cia­ción de co­mer­cian­tes ti­ra de re­ga­los a cam­bio de va­les de com­pra. Hay cua­tro pre­mios en for­ma de otros tan­tos lo­tes con dis­tin­tos pro­duc­tos cu­yo cos­te to­tal ron­da los dos mil eu­ros. Son re­ga­los de va­lor eco­nó­mi­co pa­re­ci­do, 500 eu­ros apro­xi­ma­dos por ca­da lo- te, y pa­ra par­ti­ci­par en el sor­teo hay que su­mar cua­tro va­les de com­pra, con la par­ti­cu­la­ri­dad de que no exis­te nin­gún im­por­te mí­ni­mo pa­ra obtener los bo­le­tos que per­mi­ten en­trar en el sor­teo.

La am­bien­ta­ción pri­ma­ve­ral de los es­ca­pa­ra­tes es otra de las ini­cia­ti­vas des­ve­la­das por Ana Her­vés, pre­si­den­ta de la aso­cia­ción Acor­des.

Es­ta cam­pa­ña de pri­ma­ve­ra va más allá de Ex­poOr­des, ya que es­tá pre­vis­to que se pro­lon­gue has­ta bien en­tra­do el mes de mayo, coin­ci­dien­do con un pre­vi­si­ble con­cur­so de ta­pas. Has­ta en­ton­ces, un lo­cal de la cén­tri­ca ave­ni­da Al­fon­so Sen­ra ex­pon­drá los cua­tro lo­tes del pre­mio, to­da una ten­ta­ción pa­ra par­ti­ci­par en es­te sor­teo que lle­ga con la pri­ma­ve­ra.

FO­TO X. A. SO­LER

La feria de even­tos se or­ga­ni­za en pa­ra­le­lo a la cam­pa­ña de pri­ma­ve­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.