Una al­ter­na­ti­va en el cam­pus

Un aba­ni­co de ac­ti­vi­da­des pa­ra to­dos los pú­bli­cos en el Fes­ti­gal

La Voz de Galicia (Santiago) - Especial1 - - Otras fiestas - S. BA­RÓN LA VOZ

El Fes­ti­gal ce­le­bra una nue­va edi­ción, la de­ci­mo­sex­ta, en los días gran­des de las Fes­tas do Após­to­lo. El cam­pus sur de la Uni­ver­si­da­de es otra vez el es­ca­pa­ra­te de una mul­ti­tud de ac­ti­vi­da­des con­den­sa­das en las jor­na­das de hoy y ma­ña­na.

El car­tel pro­mo­vi­do por la or­ga­ni­za­ción na­cio­na­lis­ta Ga­li­za No­va co­mien­za con ac­tua­cio­nes mu­si­ca­les a las 22 ho­ras. El dis­yó­quey Bi­go­te Mix, el dúo de Pon­tea­reas Son da Rúa, Os Ami­gos dos Mú­si­cos, Gau­di Ga­le­go, Nao y Rai­ba, que pre­sen­ta nue- vo dis­co de rock-me­tal, ame­ni­zan una no­che que ter­mi­na en acam­pa­da. Al día si­guien­te, a las 17.00 ho­ras, con­ti­núan las ac­tua­cio­nes, aun­que con un for­ma­to dis­tin­to, el de ca­fé con­cier­to. Un gru­po de re­guei­fei­ras o Vero Ri­lo da Boa­pi­pa, en­tre otros, traen la mú­si­ca. Ade­más, el es­pec­tácu­lo Na­bi­za Girl apor­ta el to­que de hu­mor.

El día gran­de de Fes­ti­gal, ma­ña­na, tam­bién re­cu­pe­ra de­por­tes tra­di­cio­na­les de Ga­li­cia. A las 17 ho­ras hay un tor­neo de bi­llar­da y, ho­ra y me­dia des­pués, el cen­tro de aten­ción pa­sa al tor­neo de fút­bol gaé­li­co.

FO­TO R. CA­CA­BE­LOS

La mú­si­ca es una cons­tan­te en el Fes­ti­gal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.