Vi­nos blan­cos y tin­tos que re­co­gen la esen­cia de O Condado

La Voz de Galicia (A Coruña) - Gastronomia y Vinos - - Reportaje -

Se­ño­río de Ru­biós es una bo­de­ga di­fe­ren­te, ya que es­tan­do den­tro de la D.O. Rías Bai­xas, don­de pre­va­le­cen los vi­nos blan­cos, tam­bién ha­ce una cla­ra apues­ta por las va­rie­da­des tin­tas au­tóc­to­nas de la zo­na.

Mues­tra de su buen ha­cer son los nu­me­ro­sos pre­mios con­se­gui­dos en sus 10 años de exis­ten­cia, por ci­tar al­guno de los más re­cien­tes, con­se­gui­dos por el al­ba­ri­ño Se­ño­río de Ru­biós: Acio de Ou­ro 2016 de la D.O Rías Bai­xas o el Gran Ba­co de Oro que lo dis­tin­gue co­mo el me­jor vino jo­ven de Es­pa­ña de la co­se­cha 2015.

La fi­lo­so­fía de tra­ba­jo de Se­ño­río de Ru­biós en la ela­bo­ra­ción de sus vi­nos se ba­sa en­tre el sa­ber ha­cer de mu­chos años de tra­di­ción y la apli­ca­ción de las más mo­der­nas tec­no­lo­gías vi­ti­vi­ní­co­las. Co­mo afir­ma su ge­ren­te Antonio Mén­dez “Bus­ca­mos que el vino no pier­da el sa­bor de ver­dad, el na­tu­ral, el que só­lo trans­mi­te una uva bien tra­ba­ja­da, cui­da­da y mi­ma­da con es­me­ro por los vi­ti­cul­to­res”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.