PARTY TI­ME

Una ce­na con mu­cho encan­to.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR TE­RE­SA BA­RRIOS

Hay ce­nas y ce­nas. Mul­ti­tu­di­na­rias, ri­cas, di­ver­ti­das, te­dio­sas, eter­nas, es­to­ma­gan­tes, cons­tre­ñi­das... De to­do hay por­que de to­do de­be ha­ber. Y la que or­ga­ni­zó Har­per’s Ba­zaar ha­ce unos días fue de las de con encan­to. Mu­cho. Di­vino to­do. Los in­vi­ta­dos, per­fec­tos. Ni mu­chos ni po­cos. Los jus­tos. La de­co­ra­ción, ma­ra­vi­llo­sa. Fir­ma­da por Luis Gar­cía Frai­le. La co­mi­da, ex­qui­si­ta. Fru­to de las ma­nos maes­tras del chef Ja­vier Muñoz Ca­le­ro. Y la lo­ca­li­za­ción, ade­más de es­pec­ta­cu­lar por las vis­tas, jus­ti­fi­ca­da por­que la re­vis­ta inau­gu­ra­ba una ex­po­si­ción fo­to­grá­fi­ca. Así que la co­pa de bien­ve­ni­da fue en la pri­me­ra plan­ta, don­de se ha­lla­ba la ex­po­si­ción, y la ce­na, en el áti­co.

RI­SAS Y DIS­CRE­CIÓN Mu­cha fe­li­ci­dad en las ca­ras de los in­vi­ta­dos. Co­mo pa­ra no. Las car­ca­ja­das fue­ron con­ti­nuas en la me­sa que ocu­pa­ron Mi­guel Án­gel Muñoz, Ta­nia Lla­se­ra, Patricia Con­de y Ar­naud Mai­llard, en­tre otros. Gua­sa no les fal­ta a nin­guno. Ni a Ta­nia, que aun­que es­tá has­ta

el go­rro de que la lla­men gor­da, se ríe de sí mis­ma y de la vi­da en ge­ne­ral. En otra me­sa, Adrián Las­tra y Ja­vier Rey acom­pa­ña­dos de más in­vi­ta­dos. Otro de­li­rio, por­que Adrián y Ja­vier sa­ben ha­cer de to­do me­nos abu­rrir­se. Echa­mos de me­nos a sus com­pa­ñe­ros de se­rie Mi­riam Gio­va­ne­lli y Die­go Martín. Se lo pa­san pi­pa en los ro­da­jes, se­gún con­ta­ron. Por allí an­da­ba tam­bién Pa­co Del­ga­do, no­mi­na­do en los Os­car por su ves­tua­rio en La chi­ca da­ne­sa y muy ad­mi­ra­do por los pre­sen­tes. Tam­bién vi­mos a Sa­mant­ha Va­lle­joNá­ge­ra, en­can­ta­da con Mas­ter­Chef Vip, que se es­tre­na en bre­ve, y elo­gian­do a Muñoz-Ca­le­ro. Con ella ce­na­mos, ade­más de con Álvaro Castejón y el ma­tri­mo­nio To­rret­ta. Los pre­sun­tos ‘con­sue­grí­si­mos’ de Aman­cio Or­te­ga. Tan­to Ro­ber­to co­mo Car­men son en­can­ta­do­res y di­ver­ti­dos, pe­ro a Mar­ta Or­te­ga es me­jor no men­tar­la, por­que el si­len­cio es in­me­dia­to. Ha­cen bien, aun­que nos fas­ti­die. Si la re­la­ción de su hi­jo Carlos con la he­re­de­ra de In­di­tex tie­ne fu­tu­ro, se di­si­pa­ría en el ins­tan­te en el que abrie­ran la bo­ca. Por lo que ellos, dis­cre­tos. Y qui­zá, quién sa­be, cru­zan­do los de­dos.

MI­GUEL ÁN­GEL MUÑOZ, PATRICIA CON­DE, ADRIÁN LAS­TRA Y TA­NIA LLA­SE­RA.

AR­NAUD MAI­LLARD Y ÁLVARO CASTEJÓN.

PA­CO DEL­GA­DO.

JA­VIER REY.

SA­MANT­HA VA­LLE­JO-NÁ­GE­RA.

MAR­TA ORTIZ. RO­BER­TO TO­RRET­TA Y CAR­MEN ECHE­VA­RRÍA.

AN­TO­NIO BU­RI­LLO Y JUAN CARLOS FER­NÁN­DEZ.

LULU FI­GUE­ROA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.