NAR­CÍS RE­BO­LLO

NAR­CÍS RE­BO­LLO HA­BLA, EN EX­CLU­SI­VA Y POR PRI­ME­RA VEZ, DE SU RE­LA­CIÓN SEN­TI­MEN­TAL CON LA DU­QUE­SA DE MON­TO­RO. LES CON­TA­MOS CÓ­MO SE CO­NO­CIE­RON.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR AU­RE­LIO MAN­ZANO / RE­DAC­CIÓN

Pri­me­ras de­cla­ra­cio­nes del nue­vo no­vio de EU­GE­NIA MAR­TÍ­NEZ DE IRUJO.

Por fin ha vuel­to a en­con­trar el amor Eu­ge­nia Mar­tí­nez de Irujo (48). El due­ño de su co­ra­zón no es una per­so­na des­co­no­ci­da. Al me­nos no pa­ra la pren­sa mu­si­cal de Es­pa­ña y Amé­ri­ca La­ti­na. Nar­cís Re­bo­llo Mel­ció (47), ac­tual presidente de Uni­ver­sal Mu­sic pa­ra Es­pa­ña y Por­tu­gal, es quien ha con­se­gui­do sa­car del club de sol­te­ras de oro a la hi­ja de la du­que­sa de Al­ba.

Ha­ce me­nos de un año, los ru­mo­res que re­la­cio­na­ban a Re­bo­llo y Eu­ge­nia es­ta­ban ya en los men­ti­de­ros de la pren­sa del co­ra­zón. Ella ha si­do, en los dos úl­ti­mos años, una asi­dua a los con­cier­tos de Uni­ver­sal Mu­sic Fes­ti­val, or­ga­ni­za­dos por Re­bo­llo y que es­te año em­pie­zan el 5 de ju­lio con Sting. Se­gu­ra­men­te, se­rá la pri­me­ra vez que vea­mos a la pa­re­ja en un ac­to pú­bli­co tras la con­fir­ma­ción de la re­la­ción. A Eu­ge­nia le en­can­ta la mú­si­ca y hoy sa­be­mos que, ade­más, le en­can­ta Nar­cís.

Co­ra­zón ya le pre­gun­tó el ve­rano pa­sa­do so­bre lo que, en ese momento, era un ru­mor: su re­la­ción con Re­bo­llo. La pe­que­ña de la ca­sa de Al­ba se reía y le qui­ta­ba im­por­tan­cia. Las fo­tos que les mos­tra­mos per­te­ne­cen a un via­je que rea­li­za­ron a Las Ve­gas el pa­sa­do mes de no­viem­bre. Co­mo ven, hu­bo ges­tos de ca­ri­ño que in­di­ca­ban que ha­bía ‘al­go más’. Aho­ra, esta re­vis­ta se ha pues­to

en con­tac­to con Nar­cís pa­ra ob­te­ner sus pri­me­ras de­cla­ra­cio­nes, en las que nos

ha con­fir­ma­do el ro­man­ce. «Eu­ge­nia es una mu­jer en­can­ta­do­ra y, ade­más, muy in­te­li­gen­te. Un amor de mu­jer. Nos co­no­ce­mos des­de ha­ce al­gu­nos años y, des­de ha­ce po­cos me­ses, he­mos co­men­za­do una re­la­ción sen­ti­men­tal. Es­ta­mos en­can­ta­dos. No voy a de­cir na­da más», apun­ta­ba el di­rec­ti­vo mu­si­cal, quien de­ja cla­ro que no ha­bla­rá de su vi­da pri­va­da. «Me gus­ta­ría que nos de­ja­ran lle­var una re­la­ción con na­tu­ra­li­dad y res­pe­to», con­clu­ye.

¿CÓ­MO CO­MEN­ZÓ?

Co­ra­zón ha po­di­do sa­ber có­mo se co­no­ció la pa­re­ja. Fue a tra­vés de unos ami­gos co­mu­nes, ya que Eu­ge­nia es una gran aman­te de la mú­si­ca. De hecho, uno de sus me­jo­res ami­gos es An­to­nio Car­mo­na, quien per­te­ne­ce a la com­pa­ñía de Nar­cís. A pe­sar de que so­lo lle­van unos me­ses jun­tos, Nar­cís ya es­tá in­te­gra­do en el círcu­lo de su chi­ca. La pa­sa­da Se­ma­na San­ta la pa­sa­ron jun­tos en la Pi­za­na, cor­ti­jo de 600 hec­tá­reas

en Ge­re­na (Se­vi­lla), que Mar­tí­nez de Irujo re­ci­bió de su ma­dre cuan­do con­tra­jo ma­tri­mo­nio con Fran­cis­co Ri­ve­ra. Allí, jun­to a los hi­jos de Nar­cís y Ca­ye­ta­na, la hi­ja de Eu­ge­nia, com­par­tie­ron la fies­ta religiosa. A su tér­mino, la du­que­sa se acer­có has­ta la es­ta­ción del Ave en Se­vi­lla pa­ra des­pe­dir­lo –momento al que co­rres­pon­den las imágenes que ven en es­tas dos pá­gi­nas–.

Ha­ce unos días, la pa­re­ja era fo­to­gra­fia­da en la Fe­ria de Se­vi­lla, a la que él acu­dió sin sus hi­jos pa­ra pa­sar unos días con su pa­re­ja. De hecho, él mis­mo subía a las re­des so­cia­les un ví­deo de Eu­ge­nia bai­lan­do. La re­la­ción va vien­to en po­pa y, a pe­sar de que la pe­que­ña de los Al­ba no ha que­ri­do pro­nun­ciar­se, per­so­nas muy alle­ga­das a ella han con­fir­ma­do a es­te me­dio que «es­tá feliz y muy enamo­ra­da. Ha vuel­to a son­reír».

¿QUIÉN ES ÉL?

Lle­va­ba mu­cho tiem­po so­la. Su úl­ti­mo ‘no­vio’, aun­que nunca se ter­mi­nó de con­fir­mar a pe­sar de que se pu­bli­ca­ron imágenes jun­tos, fue el atrac­ti­vo actor Jo­sé Co­ro­na­do. Nar­cís Re­bo­llo

cuen­ta con una ex­ten­sa ca­rre­ra en el mun­do de la mú­si­ca. Fue co­fun­da­dor jun­to a Ri­car­do Cam­poy de la ex­tin­ta com­pa­ñía Va­le Mu­sic, pro­pie­ta­ria en su momento de los de­re­chos mu­si­ca­les de la pri­me­ra edición de Ope­ra­ción Triun­fo (TVE). Tam­bién fue so­cio y uno de los con­se­je­ros de­le­ga­dos de la Aca­de­mia de Ar­tis­tas, en­te que ges­tio­na­ba las carreras de los chi­cos de Ope­ra­ción Triun­fo.

En 2006, cuan­do Va­le Mu­sic fue ab­sor­bi­da por Uni­ver­sal Mu­sic, Re­bo­llo fue as­cen­di­do a director de Ne­go­cios y GTS, en 2010. Des­de enero de 2015 es el presidente de esta com­pa­ñía pa­ra los mer­ca­dos de Es­pa­ña y Por­tu­gal y uno de los hom­bres más po­de­ro­sos de la in­dus­tria mu­si­cal. Y es que Uni­ver­sal Mu­sic es la com­pa­ñía más im­por­tan­te del mun­do del sec­tor pues­to que en su car­te­ra de ar­tis­tas hay nom­bres internacionales co­mo los Ro­lling Sto­ne, U2, Ma­don­na, Rihanna y Jus­tin Bie­ber, ade­más de po­seer los ca­tá­lo­gos mu­si­ca­les más pre­cia­dos de la his­to­ria de la mú­si­ca. En nues­tro país, Uni­ver­sal ha si­do la en­car­ga­da de lan­zar las carreras de ar­tis­tas tan im­por­tan­tes co­mo David Bis­bal –de quien Re­bo­llo fue má­na­ger an­tes de ser presidente de la com­pa­ñía– David Bus­ta­man­te y Ma­nuel Ca­rras­co, en­tre otros.

EL EM­PRE­SA­RIO CON­FIR­MA SU RE­LA­CIÓN Y PI­DE RES­PE­TO POR SU IN­TI­MI­DAD

vie­ne de le­jos En ve­rano ya se sos­pe­cha­ba que es­ta­ban jun­tos y en no­viem­bre se les vio en Ba­ra­jas an­tes de via­jar a Las Ve­gas.

La pa­re­ja, a la que le une su pa­sión por la mú­si­ca, se co­no­ció a tra­vés de unos ami­gos co­mu­nes.

via­je­ros Ade­más de es­te via­je a Las Ve­gas, ya han rea­li­za­do otros jun­tos a Cu­ba, Lon­dres y Ar­gen­ti­na.

enamo­ra­da La re­la­ción va vien­to en po­pa y per­so­nas muy alle­ga­das a ella ase­gu­ran que es­tá “muy enamo­ra­da”.

Eu­ge­nia se des­pi­dió muy ca­ri­ño­sa­men­te de su no­vio y de los hi­jos de es­te, tras pa­sar la Se­ma­na San­ta jun­tos en la Pi­za­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.