BE­LLE­ZA

LA CO­LA­BO­RA­DO­RA DE ‘SÁL­VA­ME’ ACA­BA DE PA­SAR POR EL QUI­RÓ­FANO PA­RA ES­TRE­NAR ROS­TRO. TE CON­TA­MOS CÓ­MO ES LA TÉC­NI­CA QUE SE HA EM­PLEA­DO CON ELLA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO -

El ‘lif­ting’ má­gi­co de Mi­la Xi­mé­nez.

El día 21 de ma­yo cum­ple 65 años, y pa­ra ce­le­brar­lo por to­do lo al­to, Mi­la Xi­mé­nez se ha re­ga­la­do un nue­vo ros­tro. Si­guien­do los pa­sos de su com­pa­ñe­ro de pro­gra­ma Ki­ko Ma­ta­mo­ros, la co­la­bo­ra­do­ra de Sál­va­me se ha he­cho un lif­ting fa­cial. Sin em­bar­go, el pro­ce­di­mien­to ha si­do com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te al que se em­pleó en el ca­so de Ma­ta­mo­ros.

Ella se ha so­me­ti­do a la téc­ni­ca van­guar­dis­ta que eli­gen, ma­yo­ri­ta­ria­men­te, las ce­le­bri­ties: el en­dor­lif­ting o lif­ting en­dos­có­pi­co fa­cial, que cum­ple con el mis­mo ob­je­ti­vo que el

lif­ting con­ven­cio­nal. Es de­cir, se con­si­gue re­ju­ve­ne­cer a tra­vés del es­ti­ra­mien­to y re­po­si­ción de la piel, pe­ro sin ci­ca­tri­ces. Y es­ta es la ma­yor di­fe­ren­cia con la téc­ni­ca que se em­pleó con Ki­ko, ope­ra­do en oc­tu­bre del 2015. Cuan­do re­apa­re­ció en pan­ta­lla, lo hi­zo hin­cha­do co­mo un pez glo­bo y mos­tran­do gra­pas, bul­tos y es­pa­ra­dra­pos, de­jan­do a los com­pa­ñe­ros y te­les­pec­ta­do­res

sin ima­gen del des­pués Mi­la aun no ha re­apa­re­ci­do. Ya ad­vir­tió que iba a to­mar­se, al me­nos, cua­tro se­ma­nas de des­can­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.