RE­YES DE ES­PA­ÑA

EL REY FE­LI­PE, ACOM­PA­ÑA­DO POR LA REI­NA LE­TI­ZIA, LA PRIN­CE­SA DE AS­TU­RIAS Y LA IN­FAN­TA LEO­NOR, PRE­SI­DIÓ EL DES­FI­LE DE LAS FUER­ZAS AR­MA­DAS, EL 12 DE OC­TU­BRE, EN MADRID.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR RE­DAC­CIÓN

Ce­le­bran la Fies­ta Na­cio­nal.

Los Re­yes asis­tie­ron un año más al Des­fi­le de la Fuer­zas Ar­ma­das en Madrid, que es­te año am­plió su re­co­rri­do por el pa­seo de la Cas­te­lla­na. Don Fe­li­pe y do­ña Le­ti­zia acu­die­ron, co­mo es ha­bi­tual des­de que el Rey fue pro­cla­ma­do, acom­pa­ña­dos por sus dos hi­jas, la Prin­ce­sa Leo­nor y la In­fan­ta So­fía, aun­que es­te año pro­ba­ble­men­te ha­ya si­do el más com­pli­ca­do por la si­tua­ción en Ca­ta­lu­ña. Pa­ra la oca­sión, don Fe­li­pe eli­gió el uni­for­me de ga­la del Ejér­ci­to del Ai­re mien­tras que do­ña Le­ti­zia se de­can­tó por un tra­je de cha­que­ta y fal­da de Fe­li­pe Va­re­la. Por su par­te, la prin­ce­sa Leo­nor vis­tió un con­jun­to de ves­ti­do y cha­que­ta de Ca­ro­li­na Herrera, y su her­ma­na, So­fía, un ves­ti­do de Pi­li Ca­rre­ra y bai­la­ri­nas de Ca­ro­li­na Herrera. La me­nor de las hi­jas de los Re­yes apa­re­ció ade­más con una mano ven­da­da. Se­gún ex­pli­có su ma­dre, se ha­bía he­cho da­ño ju­gan­do con un ba­lón. Do­ña Le­ti­zia hi­zo es­tas acla­ra­cio­nes a la pren­sa du­ran­te la re­cep­ción pos­te­rior, ce­le­bra­da en el Pa­la­cio Real, a la que asis­tie­ron re­pre­sen­tan­tes de la po­lí­ti­ca, la eco­no­mía y la cul­tu­ra.

Don Fe­li­pe eli­gió pa­ra el ac­to el uni­for­me del Ejér­ci­to del Ai­re, do­ña Le­ti­zia, un tra­je de Va­re­la y las ni­ñas, Ca­ro­li­na Herrera y Pi­li Ca­rre­ra.

A la iz­da., el pre­si­den­te del Go­bierno, Ma­riano Ra­joy, y su mu­jer, El­vi­ra Fer­nán­dez. Aba­jo, la pre­si­den­ta de la Co­mu­ni­dad de Madrid, Cris­ti­na Ci­fuen­tes, con un bol­so con la ban­de­ra es­pa­ño­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.