TO­ÑO SAN­CHÍS

UNA MU­JER QUE ASE­GU­RA SER LA EM­PLEA­DA DE TO­ÑO SAN­CHÍS LE HA DE­NUN­CIA­DO POR HA­BER­LA TE­NI­DO TRA­BA­JAN­DO, SU­PUES­TA­MEN­TE, SIN CON­TRA­TO. ÉL, A SU VEZ, DI­CE QUE LA HA DE­NUN­CIA­DO POR AME­NA­ZAS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR RE­DAC­CIÓN

¡Có­mo es­tá el ser­vi­cio!

Se le acu­mu­lan los con­flic­tos. To­ño San­chís se ha en­con­tra­do es­tos días con un nue­vo fren­te que se su­ma a sus li­ti­gios en los juz­ga­dos con Be­lén Es­te­ban. Lu­ci­mar C. S., una mu­jer de na­cio­na­li­dad bra­si­le­ña que ase­gu­ra ser su em­plea­da del ho­gar, ha de­nun­cia­do al re­pre­sen­tan­te por ha­ber es­ta­do, su­pues­ta­men­te, tra­ba­jan­do pa­ra él sin con­tra­to. En su de­nun­cia, Lu­ci­mar cuen­ta que, aun­que ha­bía ex­pre­sa­do su des­con­ten­to por la si­tua­ción irre­gu­lar en va­rias oca­sio­nes e in­clu­so ha­bía lle­ga­do a un acuer­do con San­chís pa­ra ob­te­ner un con­tra­to de tra­ba­jo, los pa­pe­les nun­ca lle­ga­ron. Tam­bién que Lo­re­na, la mu­jer de San­chís, era co­no­ce­do­ra de la si­tua­ción. Por ello ha­ce unos días in­ter­pu­so una de­nun­cia en la que es­pe­ci­fi­ca has­ta los ho­ra­rios que afir­ma que cum­plía en el do­mi­ci­lio de San­chís. De lu­nes a miér­co­les, de ocho de la ma­ña­na a 12 del me­dio­día, los jue­ves has­ta las cua­tro de la tar­de y los sá­ba­dos en­tre las diez de la ma­ña­na y las cin­co de la tar­de. Un re­que­ri­mien­to al que San­chís ha res­pon­di­do con ro­tun­di­dad. El re­pre­sen­tan­te en­tró en di­rec­to en Vi­va la vi­da (Telecinco) y ase­gu­ró que él tam­bién ha­bía de­nun­cia­do «an­te la

Guar­dia Ci­vil» a Lu­ci­mar, a quien re­co­no­cía co­mo

tra­ba­ja­do­ra «a tiem­po par­cial», por «ame­na­zas». Se­gún To­ño, si no ac­ce­dían «a dar­le di­ne­ro nos de­nun­cia­ría y lo ha­ría pú­bli­co». Ade­más, sos­tu­vo que él ha­bía te­ni­do en to­do mo­men­to la in­ten­ción de re­gu­la­ri­zar su si­tua­ción pe­ro que ha­bía si­do Lu­ci­mar quien no ha­bía «fa­ci­li­ta­do la do­cu­men­ta­ción» y quien le po­nía «ex­cu­sas». Se re­suel­va el asun­to en pla­tó o en un juz­ga­do, la po­lé­mi­ca es­tá ser­vi­da.

To­ño San­chís y su mu­jer, Lo­re­na Ro­me­ro, en un ac­to pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.