FUNDACIÓN PE­QUE­ÑO DE­SEO

SA­MANT­HA VALLEJONÁGERA Y ANA­BEL ALON­SO EJER­CIE­RON DE MADRINAS EN LA SUBAS­TA BENÉFICA DE LA FUNDACIÓN PE­QUE­ÑO DE­SEO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR CAR­LOS PÉ­REZ GI­MENO

Uni­das por una cau­sa so­li­da­ria.

Un año más la Fundación Pe­que­ño De­seo or­ga­ni­zó su tra­di­cio­nal subas­ta so­li­da­ria con el fin de ayu­dar a ni­ños en­fer­mos. Ana­bel Alon­so, Sa­mant­ha VallejoNágera, Car­los La­tre, Jorge Blass, Fla­via Hohen­lohe –pre­si­den­ta de Sot­heby’s Es­pa­ña–... gra­cias a to­dos ellos, fue un éxi­to. Se subas­tó des­de una ra­que­ta de Ra­fa Na­dal a via­jes a lu­ga­res exó­ti­cos con el fin de que esos ni­ños pue­dan te­ner unos días agra­da­bles y po­der eva­dir­se de la en­fer­me­dad que pa­de­cen. MA­GIA Y ‘MAS­TE­RCHEF’ Jorge Blass de­jó al pú­bli­co es­tu­pe­fac­to con sus tru­cos de ma­gia, que son in­su­pe­ra­bles, ayu­da­do por Ana­bel Alon­so. «Ven­go a es­ta ga­la a ani­mar, es­toy en­can­ta­da con es­ta fundación, con la

la­bor que ha­cen de ayu­dar a los ni­ños, que son los más ne­ce­si­ta­dos», de­cla­ró. La ac­triz ex­pli­có es­tar en­can­ta­da con su ex­pe­rien­cia

en Mas­te­rChef. «Hay una bue­na re­la­ción con to­dos mis com­pa­ñe­ros, no ha ha­bi­do es­tra­te­gias. A ve­ces, lo he pa­sa­do mal, al no dár­se­me bien cier­tas co­sas. De he­cho, a día de hoy no co­cino. Mi pa­so por el pro­gra­ma es­tá sien­do to­tal­men­te po­si­ti­vo y el

ca­pí­tu­lo de los be­sos fue muy di­ver­ti­do. Re­co­noz­co que el co­ci­nar de esa ma­ne­ra es muy es­tre­san­te, por­que hay co­sas que no te sa­len».

Por su par­te, Sa­mant­ha Va­lle­jo–Ná­ge­ra co­men­tó que es­ta­ba en­can­ta­da de ani­mar la pu­ja y sí en­ci­ma se lle­va­ba al­go, pues mu­cho

me­jor. «Dar un do­na­ti­vo es una ex­pe­rien­cia bo­ni­ta, es gra­ti­fi­can­te apo­yar es­tas cau­sas con nues­tra pre­sen­cia. Es una ma­ne­ra de que la gen­te ven­ga y apor­te su di­ne­ro y, tam­bién, de que se­pan lo que ha­cen es­te ti­po de fun­da­cio­nes. Ven­go des­de ha­ce años. En otras oca­sio­nes, tam­bién he ser­vi­do el ca­te­ri­ng. Me en­can­ta Pe­que­ño De­seo. Hay ve­ces que los ni­ños nos han pe­di­do ir al plató pa­ra ver el pro­gra­ma y re­pi­to que me pa­re­ce muy bo­ni­to».

FA­VO­RI­TOS SE­CRE­TOS

Res­pec­to a Mas­te­rChef, se re­fi­rió a lo bien que es­ta­ba en el for­ma­to: «La gen­te es­tá su­per­con­ten­ta y es­ta­mos en la cres­ta de la ola, sin pa­rar. Es muy di­ver­ti­do e im­po­si­ble per­der­se ni un ca­pí­tu­lo. Los per­so­na­jes son to­dos có­mi­cos, te par­tías de ri­sa mien­tras que lo gra­bá­ba­mos, y da­da la se­rie­dad que tie­ne el for­ma­to, un to­que de hu­mor le vie­ne muy bien».

Sa­mant­ha re­co­no­ce que es un pro­gra­ma es­tre­lla de

TVE. «Ya son 5 años y es­pe­re­mos que du­re mu­cho

más». Ade­más, con­fe­só que tie­ne fa­vo­ri­tos, pe­ro que eso nun­ca se des­ve­la, co­mo es

ló­gi­co: «Unos caen bien y otros me­nos... Tam­bién es­tán los que co­ci­nan me­jor y caen peor... Siem­pre pa­sa: con los fa­mo­sos, con los ma­yo­res y con los ni­ños. Pe­ro in­ten­ta­mos te­ner po­ca re­la­ción du­ran­te la gra­ba­ción, quién más la tie­ne es Eva».

va­ri­tas má­gi­cas A la iz­da., Fla­via de Hohen­lohe. Arri­ba, Sa­mant­ha Va­lle­jo-Ná­ge­ra. A la dcha., Ana­bel Alon­so.

SU GRA­NI­TO DE ARE­NA En­tre las fa­mo­sas que apo­ya­ron la pu­ja de Pe­que­ño De­seo, la ex Miss y blo­gue­ra de ‘Mu­jer­hoy’ Inés Sainz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.