LA FA­MI­LIA... Y UNO MÁS

EN LOS PRE­MIOS THE BEST 2017, CRIS­TIANO RO­NAL­DO PRE­SU­MIÓ DE FA­MI­LIA PER­FEC­TA, PE­RO HAN SUR­GI­DO RU­MO­RES DE IN­FI­DE­LI­DAD...

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO -

CRIS­TIANO po­só jun­to a su hi­jo CRISTANO JR. y GEOR­GI­NA, em­ba­ra­za­da de su pri­mer be­bé en co­mún.

CPOR RE­DAC­CIÓN ris­tiano Ro­nal­do se lle­vó de nue­vo más el ga­lar­dón al me­jor ju­ga­dor de la tem­po­ra­da en los Pre­mios The Best 2017, or­ga­ni­za­dos por la FIFA. El ju­ga­dor no es­tu­vo so­lo. Una vez más, co­mo nos tie­ne acos­tum­bra­dos úl­ti­ma­men­te, mos­tró su par­te más fa­mi­liar al lle­var al even­to, ce­le­bra­do en el cén­tri­co Lon­don Pa­lla­dium, a la fa­mi­lia al com­ple­to –sal­vo a los me­lli­zos, que to­da­vía son de­ma­sia­do pe­que­ños–. El ma­dri­dis­ta con­fe­só que es­tá muy «fe­liz y vi­vien­do un mo­men­to úni­co». Allí es­ta­ba Geor­gi­na, que eli­gió pa­ra la oca­sión un ves­ti­do de Án­gel Schles­ser que le mar­ca­ba su avan­za­do es­ta­do de ges­ta­ción. La pa­re­ja se de­di­có arru­ma­cos en pú­bli­co y pre­su­mió de fa­mi­lia fe­liz po­san­do jun­to a Cris­tiano Jr.

Pe­ro ese mo­men­to fe­liz se ha vis­to en­tur­bia­do por la úl­ti­ma no­ti­cia pu­bli­ca­da en TV Guía, una re­vis­ta por­tu­gue­sa. Se­gún es­ta pu­bli­ca­ción, Cris­tiano fue in­fiel a Geor­gi­na con una con­cur­san­te del pro­gra­ma por­tu­gués Mu­je­res y hom­bres y Vi­ce­ver­sa (Telecinco). Tras ase­gu­rar que man­tu­vo una no­che de pa­sión con el fut­bo­lis­ta, Na­ta­cha So­fía, la pro­ta­go­nis­ta de la his­to­ria de 21 años, aña­dió: «Me dio 300 eu­ros pa­ra el taxi. Nun­ca más ha­bla­mos». Al cie­rre de es­ta edi­ción, la pa­re­ja no ha he­cho de­cla­ra­cio­nes, aun­que tam­po­co pa­re­ce que ten­gan in­ten­ción de ello des­pués de que la gran in­cóg­ni­ta del em­ba­ra­zo de Geor­gi­na so­lo se re­sol­vie­ra con las fo­to­gra­fías de su in­ci­pien­te ba­rri­ga. Pe­ro la fa­mi­lia por­tu­gue­sa no fue la úni­ca que aca­pa­ró to­das las mi­ra­das. Su bri­llo se vio al­go eclip­sa­do por el baby boom de las WAG más fa­mo­sas (mu­je­res y no­vias de fut­bo­lis­tas). Pi­lar Ru­bio y An­to­ne­lla Roc­cuz­zo des­fi­la­ron por la al­fom­bra ver­de de The Best 2017 pre­su­mien­do de em­ba­ra­zos, am­bos anun­cia­dos re­cien­te­men­te.

Jun­to a Ser­gio Ra­mos, la pre­sen­ta­do­ra pre­su­mió de tri­pa de tres me­ses con un ves­ti­do ne­gro de pe­dre­ría com­bi­na­do con trans­pa­ren­cias. Tam­bién con un ves­ti­do os­cu­ro y muy ajus­ta­do de Ro­sa Cla­rá, la mu­jer de Leo Mes­si po­só muy son­rien­te jun­to a su re­cien­te ma­ri­do, días des­pués de co­no­cer­se la no­ti­cia de su ter­cer em­ba­ra­zo.♥

DUE­LO DE ES­TI­LO PRE­NA­TAL Tan­to An­to­ne­lla Roc­cuz­zo co­mo Pi­lar Ru­bio su­pie­ron sa­car un pun­to se­xi a su em­ba­ra­zo, am­bas lu­cien­do ves­ti­dos muy acor­des a sus es­ti­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.