LA APP El cua­derno de bi­tá­co­ra de­fi­ni­ti­vo pa­ra apro­ve­char las se­sio­nes de «fit­ness»

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS - L. G. V.

No hay ex­cu­sa. No va­le ni que es agos­to y se ha pa­sa­do el arroz de la ope­ra­ción bi­ki­ni ni que sin un en­tre­na­dor per­so­nal es más que di­fí­cil po­ner­se en for­ma. La apli­ca­ción Gymbook da por zan­ja­das es­tas ideas pe­re­gri­nas al per­mi­tir a ca­da usua­rio desa­rro­llar sus pro­pios en­tre­na­mien­tos, que a su vez pue­de agru­par y cla­si­fi­car los ejer­ci­cios se­gún los gru­pos mus­cu­la­res es­pe­cí­fi­cos que se quie­ran tra­ba­jar y la in­ten­si­dad y el tiem­po que se desee de­di­car a los ejer­ci­cios. Ade­más, el hit de es­ta app es un re­gis­tro don­de ca­da usua­rio pue­de ano­tar —in­clu­so con emo­ti­co­nos— có­mo se ha sen­ti­do tras ca­da en­tre­na­mien­to o tra­ba­jo par­ti­cu­lar y, de es­ta ma­ne­ra, com­pro­bar los avan­ces a me­dio pla­zo.

Gymbook cuen­ta con un re­per­to­rio de más de 50 ejer­ci­cios con imá­ge­nes ani­ma­das que ha­cen más fá­cil la rea­li­za­ción de cual­quier en­tre­na­mien­to. Tie­ne tam­bién una ba­rra de pro­gre­so que brin­da una des­crip­ción de­ta­lla­da de ca­da se­sión. Ade­más, los usua­rios siem­pre pue­den ver los re­gis­tros an­te­rio­res y las es­ta­dís­ti­cas del ejer­ci­cio co­mo un elo­cuen­te grá­fi­co de lí­neas.

Es­ta apli­ca­ción, que tie­ne una ver­sión gra­tui­ta y una pre­mium más com­ple­ta, cuen­ta con un apar­ta­do de sa­lud en el cual se guar­dan au­to­má­ti­ca­men­te los en­tre­na­mien­tos ter­mi­na­dos con su fe­cha, ho­ra de ini­cio, du­ra­ción del tiem­po de fi­na­li­za­ción, nom­bre y, op­cio­nal­men­te, ca­lo­rías ac­ti­vas. Gymbook, que es­tá dis­po­ni­ble en seis idio­mas —en­tre ellos es­pa­ñol—, ofre­ce cien nue­vos ejer­ci­cios al usua­rio en el mo­men­to en el que ha­ya prac­ti­ca­do los que la app mues­tra en un pri­mer mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.