HORÓSCOPO

DEL 9 AL 15 DE SEP­TIEM­BRE DE 2017

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Horoscopo -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

La Lu­na en tu signo, coin­ci­dien­do con Urano, te pon­drá un po­co ten­sa a prin­ci­pios de la se­ma­na. No obs­tan­te, re­ci­bes buenos as­pec­tos de Ve­nus y de Sa­turno, lo que quie­re de­cir que se­rán días muy pro­duc­ti­vos, in­clu­so aun­que no te en­cuen­tres en mo­do zen.

As­tro­con­se­jo

Pro­cu­ra evi­tar los due­los de es­gri­ma con tu pa­re­ja. Me­jor un po­co de ro­man­ti­cis­mo.

LI­BRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

La Lu­na y Urano en tu ca­sa VII mar­can un gi­ro re­pen­tino en tus re­la­cio­nes, pe­ro igual pue­de ser un apor­te de vi­sión más am­plia co­mo una reac­ción im­pre­vis­ta que te des­co­lo­que por com­ple­to. Cuan­do es­tos dos cuer­pos ce­les­tes se jun­tan, pue­den su­ce­der lo más ines­pe­ra­do.

As­tro­con­se­jo

Tú tam­bién po­drías ser la que die­se la sor­pre­sa. Por una vez, sé prác­ti­ca. Es­ta se­ma­na vas a es­tar un po­qui­tín sen­si­ble y con la ener­gía jus­ta pa­ra do­si­fi­car­la en lo esen­cial. En cam­bio, pue­des sen­tir­te muy im­por­tan­te y es­pe­cial pa­ra tus se­res que­ri­dos. Mar­te y el Sol, muy fa­vo­ra­bles con tu signo, te po­nen en con­tac­to con tu crea­ti­vi­dad.

TAU­RO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

As­tro­con­se­jo

Es muy buen mo­men­to pa­ra ju­gar. A lo me­jor en es­ta oca­sión eso es lo esen­cial.

ES­COR­PIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Pro­ba­ble­men­te ne­ce­si­tes ha­cer cam­bios, re­mo­de­la­cio­nes y ajus­tes en tu tra­ba­jo. Pa­ra me­jo­rar la ener­gía del lu­gar y crear un buen feng shui, lo pri­me­ro es lim­piar y des­ha­cer­se de co­sas que no usas. Es­ta fa­se de la Lu­na es ideal pa­ra es­te ti­po de ta­reas.

As­tro­con­se­jo

No seas ex­tre­mis­ta: ¡con­ser­va las he­rra­mien­tas de tra­ba­jo!

GÉ­MI­NIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Tu ca­sa V, ocu­pa­da por Jú­pi­ter, te ga­ran­ti­za unos días de suer­te. Es mo­men­to pa­ra aco­me­ter aque­llas cues­tio­nes en las que la dio­sa For­tu­na tie­ne al­go que de­cir, por­que “el gran be­né­fi­co” del horóscopo jue­ga en tu equi­po. Pe­ro ve con tien­to en las cues­tio­nes fa­mi­lia­res.

As­tro­con­se­jo

Se im­po­ne ma­ne­jar con tac­to la com­bi­na­ción de ai­re (tu signo) con el fue­go de Jú­pi­ter.

SA­GI­TA­RIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Los cam­bios de es­ta se­ma­na afec­tan de una u otra for­ma a to­dos los sig­nos. En tu ca­so, se re­fle­jan en el ám­bi­to de los hi­jos, si los tie­nes, y si no, en lo que tie­ne que ver con tus pro­pias crea­cio­nes. Pue­de que atis­bes que tie­nes más tiem­po pa­ra ti mis­ma... o que lo ne­ce­si­tas.

As­tro­con­se­jo

Si so­bre­vie­ne una ins­pi­ra­ción re­pen­ti­na, apro­vé­cha­la. Vie­ne con sus­tan­cia.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Qui­zá te sien­tas un tan­to vul­ne­ra­ble los úl­ti­mos días de la se­ma­na, pues la Lu­na te po­ne en con­tac­to con esas emo­cio­nes tan pro­fun­das y por eso las sa­cas a flo­te. Pue­de que ten­gas que ha­cer un es­fuer­zo por acep­tar que no eres im­pres­cin­di­ble. Pe­ro no lo vi­vas co­mo un dra­ma.

As­tro­con­se­jo

Co­mo es­tás hi­per­sen­si­ble, arró­pa­te con una bue­na do­sis de es­pa­cio vi­tal.

CA­PRI­COR­NIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

En es­ta se­ma­na, la ne­ce­si­dad de es­pa­cios abier­tos pa­ra re­cu­pe­rar la sen­sa­ción de li­ber­tad, tan im­pres­cin­di­ble pa­ra ti, pue­de ser in­ten­sa. Es po­si­ble que se te ha­gan los pa­si­llos de tu ca­sa (o el as­cen­sor) más es­tre­chos de lo que son. Es una im­pre­sión óp­ti­ca... y vi­tal.

As­tro­con­se­jo

Si tie­nes mo­chi­la y bo­tas de ca­mi­nar ¡écha­te al mon­te!, aun­que sea un ra­ti­to.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Con la pre­sen­cia de Urano y la Lu­na en tu ca­sa IX, se abre un por­tal a otros es­pa­cios que am­plían tu cam­po de vi­sión. Es co­mo si tus an­te­nas fue­ran au­tén­ti­cas pa­ra­bó­li­cas y con­ta­ras con ban­da an­cha pa­ra na­ve­gar por esos ca­mi­nos que te apor­tan un ta­lan­te más uni­ver­sal.

As­tro­con­se­jo

Si pue­des, tra­ta de ma­te­ria­li­zar de al­gu­na ma­ne­ra esas vi­sio­nes, pa­ra que sean úti­les.

ACUA­RIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Urano, el re­gen­te de tu signo es­ta se­ma­na, es­tá muy sig­ni­fi­ca­do. Pe­ro lo que a otros sig­nos po­dría ate­rrar­les a ti te di­vier­te y te es­ti­mu­la, por­que sin­to­ni­zas muy bien con su ener­gía. En tu ca­so, los cam­bios se­rán en el te­rreno de la co­mu­ni­ca­ción con tu en­torno pró­xi­mo.

As­tro­con­se­jo

Co­mo es­tás en tu sal­sa, dis­fru­ta, pe­ro evi­ta cam­biar la co­ci­na de si­tio.

VIR­GO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

Mar­te en­tran­do en tu signo te apor­ta esa do­sis de ener­gía que ne­ce­si­tas pa­ra po­ner­te en mar­cha. Ade­más, con la pre­sen­cia aña­di­da del Sol, tu ta­lan­te tra­ba­ja­dor y efi­caz es­tá muy po­ten­cia­do. Si con­si­gues que los ár­bo­les te de­jen ver el bos­que, se­rán días muy pro­duc­ti­vos.

As­tro­con­se­jo

Apar­ca la lu­pa y las ga­fas... de mo­men­to. Es me­jor te­ner una vi­sión pa­no­rá­mi­ca.

PIS­CIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Es­te fin de se­ma­na pue­des acu­sar al­go de ines­ta­bi­li­dad pro­du­ci­da por un gas­to ex­tra con el que no con­ta­bas. Eso ba­ja­rá un po­co tu es­ta­do de áni­mo. Ve­nus en tu ca­sa VI nos di­ce que aho­ra (y sin que sir­va de pre­ce­den­te), el tra­ba­jo pue­de ser un buen op­ti­mi­za­dor.

As­tro­con­se­jo

In­ten­ta dar­le el to­que de Ve­nus a tu es­pa­cio de tra­ba­jo. Tra­ba­ja­rás mucho más a gus­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.