HORÓSCOPO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Tercera Vuelta -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

Con­ti­núa la ne­ce­si­dad de ajus­tes en to­do aque­llo en lo que pre­ci­sas la co­la­bo­ra­ción de al­guien. Igual es con tu pa­re­ja o con otro ti­po de so­cios. Eso sí: es­ta se­ma­na pue­de ha­ber un re­bro­te en su com­pro­mi­so y apor­ta­ción para ”la cau­sa”, pe­ro vie­ne con reivin­di­ca­cio­nes.

As­tro­con­se­jo

Pue­de ha­ber cho­ques. No des na­da por de­fi­ni­ti­vo. De­ja que pa­se la tor­men­ta.

LI­BRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

Marte, el gran ac­ti­va­dor, si­gue en tu signo para re­ga­lar­te un ex­tra de ener­gía para re­sol­ver co­sas, aco­me­ter em­pre­sas o re­vi­ta­li­zar­te. In­ten­ta no dis­per­sar tu ener­gía y uti­li­za es­te com­bus­ti­ble para di­ri­gir tus ac­cio­nes ha­cia un ob­je­ti­vo prác­ti­co. Marte te ayu­da a mo­ver fi­cha.

As­tro­con­se­jo

¡Ac­túa! De­ja de con­si­de­rar pros y con­tras. Es el mo­men­to de pen­sar en ti.

TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

Ve­nus, Jú­pi­ter y el Sol en tu sép­ti­ma ca­sa son una lo­te­ría. Te sen­ti­rás afor­tu­na­da por la ca­li­dad de las per­so­nas que es­tán en tu vi­da. Si tie­nes pa­re­ja, se­rás la rei­na de Sa­ba, y si no la tie­nes, abre esa puer­ta: por ella en­tra­rá el amor que te me­re­ces. El uni­ver­so es ge­ne­ro­so con­ti­go.

As­tro­con­se­jo

Prac­ti­ca la ley de la atrac­ción: sé ge­ne­ro­sa, em­pe­zan­do por ti mis­ma.

ESCORPIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

El Sol, Ve­nus y Jú­pi­ter po­si­bi­li­tan sa­lir por una tem­po­ra­da de ese lu­gar ocul­to, cuan­do no os­cu­ro, en el que se sue­le mo­ver tu signo. Es­tos pla­ne­tas po­ten­cian al má­xi­mo tu ca­ris­ma. In­ten­ta no ava­sa­llar y que el or­gu­llo mal en­ten­di­do te ha­ga per­der los pa­pe­les.

As­tro­con­se­jo

Apro­ve­cha y haz una fies­ta con fue­gos ar­ti­fi­cia­les. Pe­ro ten un ex­tin­tor a mano.

GÉMINIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Tu fuer­te es la co­mu­ni­ca­ción, pe­ro en es­tos días ten­drás que ha­cer un es­fuer­zo y po­ner pun­to en bo­ca con al­gu­na con­fi­den­cia de la que seas de­po­si­ta­ria, si no quie­res com­pli­car las co­sas. Si te in­te­rro­gan para sa­car­te in­for­ma­ción, prac­ti­ca esas sa­li­das ai­ro­sas, tan afi­nes a tu signo.

As­tro­con­se­jo

Si no sa­bes qué ha­cer con ello, es­crí­be­lo, mé­te­lo en un so­bre y sé­lla­lo. Te ayu­da­rá.

SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Tu ve­na fi­lo­só­fi­ca pue­de estar muy ac­ti­va es­ta se­ma­na y, se­gu­ra­men­te, te pi­da con­se­jo al­guien que ne­ce­si­te de una vi­sión po­si­ti­va de las co­sas. Por ello re­cu­rri­rá a ti, por tu ca­pa­ci­dad de ver vi­da allí don­de no hay oxígeno. Tu apor­ta­ción se­rá va­lio­sa, aun­que un po­co lo­ca.

As­tro­con­se­jo

Trá­ta­te con la má­xi­ma dul­zu­ra de la que seas ca­paz. Ese es el me­jor an­tí­do­to.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Es­ta se­ma­na, Marte en­tra en tu ho­gar con la as­pi­ra­do­ra, la mo­pa, la va­po­re­ta y la ne­ce­si­dad de po­ner or­den en lo que es­ta­ba un po­co man­ga por hom­bro. Apro­ve­cha es­ta ener­gía ex­tra para po­ner las co­sas en su si­tio, y no so­lo en lo que con­cier­ne a la lim­pie­za.

As­tro­con­se­jo

Marte es un po­co sar­gen­to y tú, una mu­jer dul­ce y em­pá­ti­ca. Prac­ti­ca el equi­li­brio.

CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

Los as­pec­tos ten­sos de Marte y Plutón te obli­ga­rán a ti­rar de esa ve­na es­toi­ca y prag­má­ti­ca tan tu­yas. Es pro­ba­ble que ten­gas que li­brar al­gu­na ba­ta­lla con la au­to­ri­dad (je­fe, pa­dre o com­pa­ñe­ro) que pre­ten­da im­po­ner su cri­te­rio. Es­ta se­ma­na no tie­nes la ca­sa para fies­tas.

As­tro­con­se­jo

In­ten­ta ha­cer al­go con esa pa­ta­ta ca­lien­te que te que­ma en­tre las ma­nos. ¡Tú ve­rás!

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Vi­vi­rás mu­cha ac­ti­vi­dad. Es­tás muy so­cial, con ga­nas de sa­lir y en­trar... Se­rás la pro­mo­to­ra de en­cuen­tros, ce­nas y via­jes. Eso se­gu­ra­men­te te trae­rá con­flic­tos con al­guien que con­si­de­re que es de­ma­sia­da fies­ta. El Sol, en for­ma de fi­gu­ra mas­cu­li­na, te va a lla­mar al or­den.

As­tro­con­se­jo

Si ves que la co­sa se po­ne fea, in­ví­ta­le a tus even­tos... pe­ro no a to­dos.

ACUARIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Es un buen mo­men­to para bri­llar en lo pro­fe­sio­nal y en lo per­so­nal. Pue­des des­per­tar en­vi­dias y de­tec­tar sa­bo­ta­jes, pe­ro es po­co pro­ba­ble que en es­te mo­men­to esas co­sas des­luz­can el buen mo­men­to que dis­fru­tas. Un cha­pa­rrón só­lo pue­de des­ple­gar un ar­coi­ris.

As­tro­con­se­jo

Eso sí, pon un po­co de cui­da­do con los que sí te apre­cian. Es­tán muy sen­si­bles.

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

Tu ne­ce­si­dad de con­tro­lar­lo to­do te va a ge­ne­rar un po­co de es­trés es­ta se­ma­na, por­que hay co­sas que se te es­ca­pan y no en­tien­des. Qui­zás es la oca­sión para am­pliar tu mar­co de vi­sión y vol­ver a ver el bos­que en­tre los ár­bo­les... o la com­pren­sión sim­bó­li­ca del mun­do.

As­tro­con­se­jo

Mi­ra al cie­lo de no­che, cuen­ta las es­tre­llas y pre­gún­ta­te si de ver­dad sa­be­mos al­go.

PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Los bue­nos as­pec­tos ha­cia tu signo pro­pi­cian que tu crea­ti­vi­dad es­té flo­re­cien­do, aun­que no sea pri­ma­ve­ra. Tu ca­sa IX, llena de pla­ne­tas be­né­fi­cos, te co­nec­ta con una vi­sión po­si­ti­va de las co­sas. Eres el signo cla­ve para ha­cer que se fil­tre luz por las cos­tu­ras.

As­tro­con­se­jo

Apro­ve­cha para ha­cer esas co­sas pre­cio­sas que so­lo tú sa­bes. ¡Haz­nos ese fa­vor!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.