El BAL­CÓN es­tá des­nu­do

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - El Álbum Íntimo De... - ISA­BEL NA­VA­RRO

Los Gri­mal­di se aso­man a su bal­cón de ju­gue­te, co­mo en otro si­glo los re­yes po­sa­ban en un cua­dro: con se­mióti­ca. Po­san sin co­ro­na, pe­ro con cha­ne­les. Po­san con ge­nes de Holly­wood. Con ni­ños. Con toi­so­nes. Con gla­mour. En ese bal­cón de már­mol hay un pa­raí­so fis­cal y un Es­ta­do mi­núscu­lo, pe­ro tam­bién una fa­mi­lia –dis­fun­cio­nal, in­se­pa­ra­ble–, don­de las erra­tas (los vás­ta­gos de Es­te­fa­nía, los hi­jos ex­tra­ma­tri­mo­nia­les de Al­ber­to) se han es­fu­ma­do y ella bri­lla. Por­que Car­lo­ta es una jo­ya, la ré­pli­ca de Ca­ro­li­na a su edad: esa prin­ce­sa de 61 años que se per­mi­te en­ve­je­cer sin bó­tox. En su vi­da real, la hi­jí­si­ma es muy pa­ri­si­na: una so­fis­ti­ca­da be­lle­za, que no ha cam­bia­do ja­más de cor­te de pe­lo. Tu­vo un hi­jo con un ac­tor 16 años ma­yor que ella, y se ha de­di­ca­do a la hí­pi­ca, la fi­lo­so­fía, el amor fou, y las des­pe­di­das de sol­te­ra del pi­je­río in­ter­na­cio­nal. Aho­ra, ha es­cri­to un en­sa­yo don­de ha­bla de “la au­sen­cia de lí­mi­tes en­tre las emo­cio­nes” y se va a ca­sar. Su son­ri­sa pa­re­ce in­do­lo­ra, pe­ro con 31 años al­go de­be de saber so­bre ci­nis­mo, ese que se apren­de en los bal­co­nes y tan útil es cuan­do se cie­rran las ven­ta­nas o te es­tán mi­ran­do.

En 1999, con su her­ma­na Ale­xan­dra en bra­zos, y de­trás el en­ton­ces ma­ri­do de su ma­dre, Ernst de Han­no­ver.

Arri­ba, en­tre sus her­ma­nos, mi­ran­do con com­pli­ci­dad al prín­ci­pe Rai­nie­ro, an­te su ma­dre y su tío Al­ber­to. A la iz­da., en el Bai­le de la Ro­sa de 2017.

A la iz­da., dis­fra­za­da en una com­pe­ti­ción de hí­pi­ca en 2012. A la dcha., en 2017 jun­to a su pro­me­ti­do, Di­mi­tri Ras­sam, hi­jo de Ca­ro­le Bou­quet.

A la iz­da., en Saint- Tro­pez con Gad El­ma­leh, y su hi­jo. A la dcha., Ca­ro­li­na, con su hi­ja en bra­zos, y Ste­fano Ca­si­rag­hi (fa­lle­ci­do en 1990) con An­drea en los hom­bros.

So­bre es­tas lí­neas, Ca­ro­li­na y Car­lo­ta en la pla­ya, en 1987. Arri­ba, en el bal­cón real mo­ne­gas­co con su hi­jo Rap­hael El­ma­leh, en 2016.

Car­lo­ta em­ba­ra­za, en la des­pe­di­da de sol­te­ra de su cu­ña­da Bea­tri­ce Bo­rromeo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.