Vuel­ve el pro­gra­ma Ames­san, que es­te año se ex­tien­de tam­bién a la pa­rro­quia de Lens

La Voz de Galicia (Santiago) - Santiago local - - ÁREA METROPOLITANA -

El pro­gra­ma de ac­ti­vi­da­des de gim­na­sia tea­péu­ti­ca, ma­nua­li­da­des y ta­lle­res de mú­si­ca tra­di­cio­nal y me­mo­ria Ames­san, que pro­mue­ve el Con­ce­llo de Ames, volverá a par­tir del 2 de oc­tu­bre en las ca­sas de cul­tu­ra de Ber­ta­mi­ráns y Milladoiro y en los lo­ca­les so­cia­les de una de­ce­na de lu­ga­res y pa­rro­quias. Aun­que di­ri­gi­do a ve­ci­nos de más de 60 años em­pa­dro­na­dos en Ames, el pro­gra­ma tam­bién es­tá abier­to a per­so­nas con al­gu­na dis­ca­pa­ci­dad, pre­sen­tan­do in­for­me mé­di­co que re­co­mien­de su asis­ten­cia a al­gu­na de las au­las.

Ames­san llegará a los lo­ca­les so­cia­les de Agrón, Amei­xen­da, Au­ga­pe­sa­da, Bu­ga­lli­do, Co­vas, Cru­xei­ras, Pi­ñei­ro, Ta­rroei­ra y Tras­mon­te, co­mo has­ta aho­ra, aun­que es­te año se in­cor­po­ra tam­bién la pa­rro­quia de Lens, don­de se im­par­ti­rá la ac­ti­vi­dad de mú­si­ca tra­di­cio­nal.

El pro­gra­ma se man­ten­drá has­ta ju­nio y to­das las ac­ti­vi­da­des con­ta­rán con 15 per­so­nas por gru­po, ex­cep­to la de gim­na­sia te­ra­péu­ti­ca, que llegará a las 25. Pa­ra par­ti­ci­par no se pre­ci­sa ins­crip­ción pre­via, sino pre­sen­tar­se el pri­mer día de cla­se en el lo­cal don­de se im­par­tan las ac­ti­vi­da­des con el do­cu­men­to de iden­ti­dad y cu­brir una fi­cha pa­ra for­ma­li­zar su asis­ten­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.