Car­de­ño­sa lle­ga a tiem­po pa­ra com­ple­tar la de­fen­sa del Com­pos ante el Boi­ro

La Voz de Galicia (Santiago) - Santiago local - - SANTIAGO DEPORTES -

El cen­tral Car­de­ño­sa y el arie­te Pri­mo se le­sio­na­ron en la an­te­rior jor­na­da li­gue­ra fren­te al Ra­cing Vi­lal­bés, en una tar­de pa­ra ol­vi­dar del con­jun­to san­tia­gués. El de­fen­sa lle­ga a tiem­po pa­ra re­pe­tir en la ali­nea­ción ti­tu­lar des­pués de ejer­ci­tar­se con el res­to de sus com­pa­ñe­ros en la rec­ta fi­nal de la se­ma­na. Sin em­bar­go, el de­lan­te­ro cen­tro Pri­mo se­rá ba­ja, al igual que Die­go Rey y Ube, en el en­cuen­tro que el Com­pos­te­la dispu­tará es­ta tar­de

en el estadio de San Lázaro fren­te al Boi­ro, uno de los can­di­da­tos a ocu­par al fi­nal de la cam­pa­ña una de las cua­tro pri­me­ras pla­zas que dan de­re­cho a dispu­tar la pro­mo­ción de as­cen­so a Se­gun­da Di­vi­sión B.

Ou­ren­se CF-Ne­grei­ra

Tam­bién en el gru­po pri­me­ro de Ter­ce­ra Di­vi­sión, el Ne­grei­ra que pre­pa­ra Ju­lián Fe­rrei­ro in­ten­ta­rá con­se­guir sus pri­me­ros puntos en la di­fí­cil salida al cam­po del Ou­ren­se CF, que su­ma ocho puntos (dos vic­to­rias y dos em­pa­tes) en las cua­tro pri­me­ras jor­na­das. Los ro­ji­llos in­ten­ta­rán la sor­pre­sa en un es­ce­na­rio muy com­pli­ca­do.

Pre­fe­ren­te

Xa­llas, Boi­mor­to y Or­des ju­ga­rán en ca­sa la cuar­ta jor­na­da de la Pre­fe­ren­te Ga­li­cia, que ten­drá los si­guien­tes ho­ra­rios: Atlé­ti­co Ar­tei­xo-Ar­zúa Xa­llas-San Tir­so Boi­mor­to-Ri­ba­deo Or­des-Dum­bría Re­si­den­cia-Du­bra

Cas­tro-So­fán (12.00), Pol­vo­rín-Be­tan­zos (12.00), Ou­tei­ro-Vi­vei­ro (17.00), Es­tu­dian­til-Paio­sa­co (17.30) y As Pon­tes-Es­cai­rón (18.00). Paio­sa­co y Du­bra, con nue­ve puntos, li­de­ran la cla­si­fi­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.