Los go­les de Ca­pe­lo dan un em­pa­te al Ne­grei­ra

La Voz de Galicia (Santiago) - Santiago local - - SANTIAGO DEPORTES - EMI­LIO FOR­JÁN

El Ne­grei­ra y el Cho­co se re­par­tie­ron los pun­tos, 2-2, en un par­ti­do que pu­do caer pa­ra cual­quie­ra de los dos la­dos y que aca­bó en ta­blas.

Los lo­ca­les se fue­ron al des­can­so con ven­ta­ja tras 45 mi­nu­tos muy igua­la­dos, con los dos con­ten­dien­tes muy preo­cu­pa­dos de no ha­cer con­ce­sio­nes. So­lo Ca­pe­lo con­si­guió rom­per ese equi­li­brio a la me­dia ho­ra, con un gran gol des­de la fron­tal del área, a me­dia al­tu­ra.

Tras el pa­so por ves­tua­rios el Cho­co asu­mió más ries­gos y em­pe­zó a po­ner cer­co a la por­te­ría de­fen­di­da por Ro­dri. Avi­só Javi, con un ca­be­za­zo que se fue fue­ra por po­co. Y en el 54 Co­mis apro­ve­chó un error del ar­que­ro pa­ra igua­lar.

El Cho­co, que tras la en­tra­da de Chi­qui se mos­tró co­mo un equi­po más in­ci­si­vo, si­guió en bus­ca del se­gun­do. Lo evi­tó Ro­dri, en una fal­ta de Mi­sa y en un gol­peo pi­ca­do de Chi­qui. Pe­ro no es­tu­vo fino en el minuto 73 y Es­co­bar no per­do­nó.

Al ver­se por de­trás, el Ne­grei­ra ade­lan­tó lí­neas y no tar­dó en em­pa­tar, por me­dia­ción de Ca­pe­lo. Es­ta vez fue Adrián el que se mos­tró in­de­ci­so y el de­lan­te­ro ro­ji­llo lo apro­ve­chó, en el área pe­que­ña.

Chi­qui tu­vo el ter­ce­ro pa­ra el Cho­co, en el 88. Lo des­ba­ra­tó Ro­dri, con los pies. La úl­ti­ma del par­ti­do fue pa­ra Ca­pe­lo, que no acer­tó an­te Adrián, un po­co es­co­ra­do.

Or­des 2-Xa­llas 1

En Pre­fe­ren­te Au­to­nó­mi­ca, en par­ti­do ade­lan­ta­do a la jor­na­da de es­te fin de se­ma­na, el Or­des vol­vió a mos­trar­se in­tra­ta­ble en Vis­ta Ale­gre y se im­pu­so, 2-1, an­te el Xa­llas.

El co­lec­ti­vo de Iña­ki Tem­bra tu­vo que re­mon­tar el gol del ve­te­rano Ju­lián en el minuto 40. An­tes del des­can­so igua­ló la con­tien­da Íñi­go Blix. En el sie­te de la se­gun­da mi­tad Lucas fir­mó el de­fi­ni­ti­vo 2-1.

PA­CO RO­DRÍ­GUEZ

Ca­pe­lo pug­na por el ba­lón con un ju­ga­dor del Cho­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.