El Ne­grei­ra ape­nas crea pe­li­gro y se hun­de tras caer en La­ra­cha

Ja­vi Ballesteros y Jo­sé Sui­zo sen­ten­cia­ron al con­jun­to de Ju­lián Fe­rrei­ro

La Voz de Galicia (Santiago) - Santiago local - - SANTIAGO DEPORTES - JO­SÉ M. FE­RREI­RO

El La­ra­cha con­si­guió una vic­to­ria bal­sá­mi­ca, ya que con ella rom­pe una ra­cha de ocho par­ti­dos sin ga­nar. De­rro­tó al Ne­grei­ra (2-0), un ri­val di­rec­to pa­ra evi­tar una de las pla­zas de des­cen­so en la Ter­ce­ra Di­vi­sión. El cho­que es­tu­vo mar­ca­do, pri­me­ro por­que los co­le­gia­dos que­da­ron en­ce­rra­dos en su ves­tua­rio en el des­can­so, y des­pués por el gol­pe su­fri­do por el ni­cra­rien­se Pa­blo Vidal con­tra un pie del ban­qui­llo lo­cal, por lo que tu­vo que ser eva­cua­do en am­bu­lan­cia.

En lo de­por­ti­vo, La­ra­cha y Ne­grei­ra dispu­taron unos pri­me­ros 45 mi­nu­tos ma­los, con mu­chas im­pre­ci­sio­nes y sin un do­mi­na­dor cla­ro. Los an­fi­trio­nes de Cho­llas tu­vie­ron al­gu­na oca­sión más que la for­ma­ción de Ju­lián Fe­rrei­ro. Ja­vi Ballesteros no lle­gó por mi­lí­me­tros cuan­do es­ta­ba so­lo pa­ra re­ma­tar an­te Al­bor un sa­que de es­qui­na de Án­gel. Lo sal­vó el me­ta vi­si­tan­te con los pu­ños. La me­jor en la pri­me­ra par­te fue una cór­ner de Souto, que Da­vid Gar­cía de ca­be­za en­vió fue­ra. La úni­ca apro­xi­ma­ción del Ne­grei­ra fue un cen­tro de As­tray que Chema sol­ven­tó con los pu­ños. Des­pués se pa­ró cin­co mi­nu­tos por el ca­lor.

En la reanu­da­ción, As­tray lan­zó al­to, un cen­tro de Souto lo en­vió Ja­vi Ballesteros al­to, y en la si­guien­te ac­ción lle­gó el 1-0 de Ja­vi Ballesteros. An­tes de ir­se al des­can­so, Da­río lan­zó fue­ra des­de la fron­tal.

En la se­gun­da par­te, el La­ra­cha es­tu­vo mu­cho me­jor, a pe­sar de que en el ini­cio pa­re­cía que el Ne­grei­ra ade­lan­ta­ba lí­neas en bus­ca del em­pa­te. Ballesteros no lle­gó por muy po­co y la ré­pli­ca fue un sa­que de es­qui­na di­rec­to de Juan en el que se em­pleó a fon­do Chema con los pu­ños. Des­pués lle­gó el gol­pe de Pa­blo Vidal tras una pug­na con Da­vid Gar­cía (mi­nu­to 83). El par­ti­do es­tu­vo pa­ra­li­za­do ocho mi­nu­tos.

Cuan­do se reanu­dó, el La­ra­cha bus­có la me­ta ni­cra­rien­se y Souto obli­gó a lu­cir­se a Al­bor. Se­gui­da­men­te vino el tan­to que ce­rró el par­ti­do, al an­ti­ci­par­se Jo­sé Sui­zo en el sal­to al me­ta del Ne­grei­ra y con­se­guir el 2-0.

Los úl­ti­mos mi­nu­tos prác­ti­ca­men­te so­bra­ron y el La­ra­cha su­mó tres pun­tos en un par­ti­do en el que hun­de mu­cho más a un de­ses­pe­ra­do Ne­grei­ra.

MA­NU NE­GREI­RA

El Ne­grei­ra si­gue sin le­van­tar ca­be­za en Ter­ce­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.