El Ar­zúa go­lea al Du­bra en el Juan Ba­lea­to y se co­lo­ca en la se­gun­da pla­za

La Voz de Galicia (Santiago) - Santiago local - - SANTIAGO DEPORTES -

El Ar­zúa de Ja­vier Mon­to­to ya es el prin­ci­pal per­se­gui­dor del lí­der Paio­sa­co. El con­jun­to blan­quia­zul go­leó a do­mi­ci­lio al cua­dro ama­ri­llo del Du­bra: 0-3. El Ar­zúa fue muy su­pe­rior al Du­bra en el Juan Ba­lea­to y ya con­ta­bi­li­za 21 pun­tos en la se­gun­da po­si­ción de la ta­bla del gru­po nor­te de la Preferente Galicia, con tres me­nos que el Paio­sa­co. El Du­bra, tras es­te re­vés, des­cen­dió has­ta la no­ve­na po­si­ción.

Boi­mor­to-Xa­llas: 2-1

El Boi­mor­to en­te­rró un po­co más al Xa­llas. Los de San­ta Com­ba ca­ye­ron por 2-1 y se ins­ta­lan en el fa­ro­li­llo rojo de la cla­si­fi­ca­ción. El Boi­mor­to, un po­co más le­jos aho­ra de los pues­tos de des­cen­so, su­mó su ter­ce­ra vic­to­ria del cur­so.

Or­des-Es­cai­rón: 0-0

El Or­des no fue ca­paz de mar­car en el cam­po mu­ni­ci­pal de Vis­ta Ale­gre y ce­dió dos pun­tos an­te el Atlé­ti­co Es­cai­rón: 0-0. Aho­ra, con quin­ce pun­tos, el con­jun­to ver­de ocu­pa la sép­ti­ma po­si­ción. Tu­vo bue­nas oca­sio­nes, pe­ro fa­lló en la de­fi­ni­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.