El Ayun­ta­mien­to acon­di­cio­na áreas de apar­ca­mien­to ur­bano en Ber­ta­mi­ráns y Mi­lla­doi­ro

La Voz de Galicia (Santiago) - Santiago local - - ÁREA METROPOLITANA -

El Con­ce­llo de Ames ha aco­me­ti­do dis­tin­tas me­jo­ras en apar­ca­mien­tos de su­per­fi­cie de Ber­ta­mi­ráns y Mi­lla­doi­ro. Las obras en la ca­pi­tal del mu­ni­ci­pio su­pu­sie­ron la pa­vi­men­ta­ción y pin­ta­do del área de es­ta­cio­na­mien­to jun­to a la ca­lle Al­cal­de Lo­ren­zo. Es­ta su­per­fi­cie en la que es­tu­vo tra­ba­jan­do el Con­ce­llo es­tá uni­da al te­rreno que se ubi­ca de­trás de las de­pen­den­cias de la Policía Lo­cal y que des­de ha­ce tiem­po fun­cio­na co­mo lei­ra­par­king.

Los tra­ba­jos en Mi­lla­doi­ro con­sis­tie­ron en la ins­ta­la­ción de unas es­ca­le­ras pa­ra unir el po­lí­gono con el apar­ca­mien­to del cam­po de fút­bol, por lo que aho­ra po­drá uti­li­zar­se du­ran­te to­da la se­ma­na.

Pre­via­men­te a es­tas me­jo­ras, el Con­ce­llo amien­se acon­di­cio­nó la zo­na de es­ta­cio­na­mien­to en el en­torno del pa­be­llón po­li­de­por­ti­vo de Ber­ta­mi­ráns y se am­plió el es­pa­cio que li­mi­ta con la rúa dos Ce­rei­xos y Agro da Ma­da­le­na. Tam­bién en el cen­tro de Mi­lla­doi­ro se me­jo­ró la se­gu­ri­dad vial en la rúa Muí­ño Ve­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.