"A los 18 años, me echa­ron de un mu­si­cal por mal ac­tor pe­ro me em­pe­ñé y..."

Adrián Las­tra Ma­dri­le­ño del 84 y ac­tor. Soy Pe­dro, el chi­co de los re­ca­dos en la se­rie 'Velvet co­lec­ción' (Mo­vis­tar +). Aca­bo de es­tre­nar el mu­si­cal 'Billy Elliot', en el Nue­vo Tea­tro Al­ca­lá, y la pe­lí­cu­la 'Toc toc'.

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Ella & Él -

Xlse­ma­nal. ¿Qué des­ta­ca­ría de la nue­va tem­po­ra­da de Velvet co­lec­ción? Adrián Las­tra. El tra­ba­jo bru­tal de Ig­na­cio Mon­tes, que ha­ce de mi hi­jo Ma­no­li­to. Va a ser el per­so­na­je de la tem­po­ra­da y se va a co­mer a to­dos. XL. Y con Billy Elliot, de vuel­ta a los mu­si­ca­les por la puer­ta gran­de. A.L. ¡Sí! Es un pe­da­zo de es­pec­tácu­lo. La mú­si­ca es de El­ton John y, cuan­do la oyes, se te me­te en el es­tó­ma­go. XL. Es­te ve­rano no ha pa­ra­do. A.L. Na­da, aca­ba­mos de ro­dar Velvet… y he es­ta­do to­do agos­to en­sa­yan­do 15 ho­ras dia­rias Billy Elliot. Pe­ro, ¡Vir­gen­ci­ta, que me que­de co­mo es­toy! XL. Cuan­do su ma­dre lo ayu­da­ba a en­sa­yar Un pa­so ade­lan­te, le di­jo que no de­ja­ra de can­tar nun­ca. A.L. Sí, creía que la in­ter­pre­ta­ción no era lo mío. Con 18 años me echa­ron de Queen, tras 15 días de en­sa­yo, por mal ac­tor. Pe­ro yo me he em­pe­ña­do en es­to… y a los he­chos me re­mi­to. XL. Una no­mi­na­ción al Go­ya por Pri­mos, su pri­me­ra pe­lí­cu­la, y el Pre­mio Er­ci­lla por

El dis­cur­so del rey, su de­but en tea­tro, A.L. Por eso di­go que hoy no me con­si­de­ro can­tan­te, aun­que no des­car­to gra­bar un dis­co al­gún día. XL. Al ver can­tar a Da­vid Bus­ta­man­te en OT, tu­vo cla­ro que que­ría ser co­mo él. A.L. Me fli­pa­ba có­mo can­ta­ba. Hoy so­mos co­mo her­ma­nos. Una vez has­ta me in­vi­tó a su­bir al es­ce­na­rio. Al ver­nos can­tar jun­tos, mi ma­dre se har­tó a llo­rar. XL. En Velvet coin­ci­de con Paula Echevarría y di­ce que son una pi­ña. Con la cri­sis de la pa­re­ja, ¿tie­ne el co­ra­zón par­ti­do? A.L. Pues no por­que en esas co­sas no me me­to, su­fi­cien­te ten­go con lo mío. En las cues­tio­nes de pa­re­ja, ca­da uno tie­ne que arre­glar su vida co­mo crea. XL. Y era mal es­tu­dian­te… A.L. Era va­go, sus­pen­día mucho y re­pe­tí cuar­to de la ESO. Me lle­va­ban al psicólogo y de­cía que ton­to no era [ríe]. En mi pri­mer tra­ba­jo, de camarero, se me ca­ye­ron tres bo­te­llas de Chi­vas, me man­da­ron a la­var pla­tos y lo de­jé. Lue­go re­par­tí piz­zas, pu­bli­ci­dad en bu­zo­nes... Al fi­nal apro­bé un gra­do de elec­tró­ni­ca y arre­glé las te­les de to­dos mis ve­ci­nos. XL. Y en la du­cha can­ta a pleno pul­món. A.L. ¡Soy un des­gra­cia­do! Be­rreo co­mo si no hu­bie­se un ma­ña­na. 'Con­cier­tos' de una ho­ra. Lo su­fren mis ve­ci­nos y mi pa­re­ja. Pe­ro me du­cho a ho­ras pru­den­tes... XL. Y ama pa­sar los días de des­can­so en ca­sa, vien­do se­ries y to­man­do pizza. A.L. ¡Lo ten­go fino pa­ra li­gar! No co­cino y me gus­tan mucho las ham­bur­gue­sas y las piz­zas. Soy muy de pe­dir co­mi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.