TO­DO POR LA TE­LE

¿EN QUÉ HA CAM­BIA­DO LA VI­DA DE ES­TOS CON­CUR­SAN­TES?

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - PORTADA - TEX­TO: CAR­LA ELÍAS Ca­si to­dos los bo­los que ha­go aho­ra son como DJ y quie­ro lle­var mis fies­tas a Co­ru­ña”

Pe­droCas­tro, más co­no­ci­do como Pe­dri­ño, sal­tó a la fa­ma en el año 2012 al con­ver­tir­se en el gran pro­ta­go­nis­ta del reality de Cua­tro ¿Quién quie­re ca­sar­se con mi

hi­jo?, en el que es­ta­ba acom­pa­ña­do de su ma­dre Ma­ri. Cin­co años des­pués, es­te fe­rro­lano no ha pa­ra­do de tra­ba­jar com­pa­gi­nan­do su fa­ce­ta de DJ y es­ti­lis­ta en­tre A Co­ru­ña y Ma­drid, vol­vien­do siem­pre a su que­ri­do Val­do­vi­ño pa­ra vi­si­tar a la fa­mi­lia. «En reali­dad la te­le no me cam­bió la vi­da, yo ya es­ta­ba un po­co me­ti­do en ese mun­do, pe­ro lo que ha he­cho es me­jo­rár­me­la» En es­te tiem­po ha he­cho reali­dad un sue­ño: crear una fies­ta con sus ami­gos Pe­pino Ma­rino y Craw­ford. «Se nos ocu­rrió ha­cer una fies­ta como a la que nos gus­ta­ría a no­so­tros ir y em­pe­za­mos con la fies­ta Ver­sés, que so­le­mos or­ga­ni­zar ca­da mes en la sa­la Boi­te, y en oca­sio­nes es­pe­cia­les, en la Joy Es­la­va de Ma­drid. En los ve­ra­nos, como la gen­te hu­ye de allí, la tras­la­da­mos a To­rre­mo­li­nos», ex­pli­ca.

Se tra­ta de una oda a la mú­si­ca de los no­ven­ta y a la es­té­ti­ca de la épo­ca. «Ver­sés es una fies­ta de­di­ca­da so­bre to­do a esa dé­ca­da, al pe­tar­deo, a las top mo­dels y a la pe­lí­cu­la Show­girls, que jus­ta­men­te es de don­de sa­le el nom­bre de la fies­ta», ex­pli­ca.

Una at­mós­fe­ra que no des­cui­dan ni en los car­te­les pu­bli­ci­ta­rios. «Por ejem­plo, los flyers son como las cam­pa­ñas de Ver­sa­ce de los no­ven­ta que ha­cía Clau­dia Schif­fer y las re­crean nues­tros ami­gos o no­so­tros», aña­de. Es­ta fies­ta ha ido ga­nan­do pú­bli­co y fa­mo­sas ca­ras del mun­do de la mú­si­ca, como Ma­rio Va­que­ri­zo, los han apa­dri­na­do. Pe­ro su fa­ce­ta como DJ no es­tá li­ga­da so­lo a Ver­sés. Tam­bién ha pin­cha­do en otra fies­ta que se ce­le­bra en oca­sio­nes es­pe­cia­les en el ma­dri­le­ño tea­tro Ca­pi­tol. «Ca­si to­dos los bo­los que ha­go son como DJ», des­ta­ca. Y aho­ra, des­pués del éxi­to co­se­cha­do, la idea de or­ga­ni­zar pe­rió­di­ca­men­te una fies­ta te­má­ti­ca la quie­re tras­la­dar a al­gún lo­cal co­ru­ñés. Cla­ro que, como no po­día ser de otra for­ma, Pe­dri­ño tam­bién si­gue li­ga­do a la pan­ta­lla con ca­meos en un par de se­ries e in­clu­so al­gún vi­deo­clip. Pró­xi­ma­men­te lo po­dre­mos ver en la pe­lí­cu­la Cos­mé­ti­ca te­rror otra vez acom­pa­ña­do, có­mo no, de su ma­dre. ¿Lo me­jor de su pa­so por la te­le? «Lo me­jor ha si­do dar a co­no­cer a mi ma­dre, Val­do­vi­ño y dar­me a co­no­cer por­que los bo­los que si­go ha­cien­do son un po­co por mi pa­so por el pro­gra­ma. Y lo peor: po­co. Hu­bo me­nos crí­ti­cas de las que pen­sé, en eso me ayu­dó mu­cho mi ma­dre, igual que las du­ras, que fue por sa­lir con una ca­mi­sa transparente o de­cir que soy un mi­ma­do», apun­ta.

INFLUENCER Y ES­TI­LIS­TA

El mun­do de la mo­da y el es­ti­lis­mo son otra de sus pa­sio­nes. Tan­to que em­pe­zó a pre­pa­rar­se pa­ra es­tu­diar Mo­da en A Co­ru­ña y ha tra­ba­ja­do como es­ti­lis­ta en re­vis­tas como In­ter­viú, ade­más de con­ver­tir­se en una de las ca­ras más asi­duas a los des­fi­les de Ci­be­les. Por si fue­se po­co, el fe­rro­lano tra­ba­ja en el sec­tor de las re­des so­cia­les y es influencer de va­rias mar­cas. To­do eso sin des­cui­dar su Instagram so­bre el mun­do del co­ra­zón (@esu­nes­can­da­lo #his­to­ria­dees­pa­na), to­do un éxi­to con más de 24.000 se­gui­do­res. Pe­ro uno de los pro­yec­tos más im­por­tan­tes ven­drá en la tem­po­ra­da de en­la­ces del 2017. Su ma­dre y él se en­fun­da­rán las alas y las fle­chas de cu­pi­do nue­va­men­te, pe­ro es­ta vez al otro la­do del al­tar. Con la em­pre­sa co­ru­ñe­sa de or­ga­ni­za­ción de even­tos y bo­das Mon Amie Even­tos, de Ra­quel Be­ce­rra, los no­vios po­drán ele­gir a la di­ver­ti­da pa­re­ja pa­ra ca­sar­les. La idea es que Ma­ri ejer­za como maes­tra de ce­re­mo­nias y que Pe­dri­ño pon­ga la mú­si­ca a la fies­ta.

FO­TO: ÁNGEL MANSO

PE­DRO CAS­TRO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.