Tres me­nús «es­con­di­din­hos» pa­ra Na­vi­dad

Es­te res­tau­ran­te ofre­ce pro­pues­tas es­pe­cia­les du­ran­te el pe­río­do na­vi­de­ño

La Voz de Galicia (Vigo) - El Comarcal Vigo - - A LOURIÑA - [M. V. F.]

Si­tua­do en São Pe­dro Da To­rre, en Va­le­nça (Cha­mo­zin­hos, 37), el nom­bre del res­tau­ran­te Es­con­di­din­ho no es ca­sual, sino una re­fe­ren­cia cla­ra a su ubi­ca­ción, pues no es­tá en ab­so­lu­to a la vis­ta del pú­bli­co. Sin em­bar­go, gra­cias a sus pro­pues­tas pa­ra los co­men­sa­les ha con­se­gui­do po­ner­se en el ma­pa y que ca­da vez sea más la gen­te que sa­be per­fec­ta­men­te dón­de en­con­trar­lo.

Aho­ra que se acer­can las fe­chas na­vi­de­ñas, es­te es­ta­ble­ci­mien­to ofre­ce una se­rie de me­nús es­pe­cí­fi­cos pa­ra la Na­vi­dad. Son un to­tal de tres pro­pues­tas di­fe­ren­tes que com­bi­nan al­gu­nos de los pla­tos más apre­cia­dos que sir­ven a sus clien­tes du­ran­te to­do el año más al­gu­nas sor­pre­sas es­pe­cia­les pa­ra la oca­sión. Los tres me­nús in­clu­yen en­tran­te, be­bi­das. pos­tre y ca­fé, pe­ro se di­fe­ren­cian en que el pri­me­ro in­clu­ye dos pla­tos (40 eu­ros por per­so­na) y los dos res­tan­tes so­lo uno: pla­to de car- ne (25 eu­ros) o de pescado (30).

La par­te co­mún de en­tran­tes cons­ta de ca­ma­ro­nes co­ci­dos, me­ji­llo­nes co­ci­dos, pul­po, cho­ri­zo, me­lón con ja­món, em­pa­na­da de ca­ma­ro­nes, pa­ta­nis­cas de al­hei­ra y de pul­po con fri­jao fra­de y pas­te­les de ba­ca­lao, mien­tras que pa­ra el pos­tre se pue­de es­co­ger en­tre bo­lo rei, ra­ba­na­das, son­hos y tron­co de Na­vi­dad de cho­co­la­te.

Las op­cio­nes pa­ra el pla­to de pescado son ba­ca­lao asa­do a la bra­sa, ba­ca­lao fri­to, ba­ca­lao á con­tras­ta y pul­po asa­do; pa­ra el de car­ne se pue­de op­tar en­tre lom­bin­hos de boi na bras­sa, ba­ta­ta a mu­rro e le­gu­mes, pre­sa de por­co y pi­can­ha na bra­sa. Tam­bién hay di­fe­ren­tes op­cio­nes pa­ra la be­bi­da: tin­to ver­de y ma­du­ro de la ca­sa, blan­co ver­de y ma­du­ro de la ca­sa y agua.

Se re­co­mien­da re­ser­var con una se­ma­na de an­te­la­ción co­mo mí­ni­mo, in­di­can­do el nú­me­ro de co­men­sa­les.

Vis­ta del in­te­rior del res­tau­ran­te, que re­co­mien­da re­ser­var con una se­ma­na de an­te­la­ción co­mo mí­ni­mo

El Es­con­di­din­ho no es­tá a la vis­ta des­de la ca­rre­te­ra, de ahí que fue­ra bau­ti­za­do en su día con ese nom­bre.

Los tres me­nús que pro­po­nen ofre­cen di­fe­ren­tes al­ter­na­ti­vas pa­ra sa­tis­fa­cer to­dos los gus­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.