Ai­res su­re­ños pa­ra una ban­da na­ci­da en­tre cer­ve­zas

La Voz de Galicia (A Coruña) - Fugas - - MÚSICA -

SERXIO GON­ZÁ­LEZ | Cin­co ra­pa­zo­tes pro­ce­den­tes de Ca­ro­li­na del Sur se em­bar­can el do­min­go en una gi­ra que, amén de otros te­rri­to­rios de la piel de to­ro, se de­tie­ne en tres de las cua­tro pro­vin­cias ga­lai­cas. En el ca­so de A Co­ru­ña, to­ca­da por dos ve­ces en ape­nas seis días. ¿Qué ofre­cen los ami­gos de Atlas Road Crew? Un rock su­re­ño al­ter­na­ti­vo que, sin arries­gar de­ma­sia­do, con­tie­ne el su­fi­cien­te sa­bor como pa­ra con­ten­tar a prác­ti­ca­men­te cual­quier pú­bli­co que se de­je caer por al­gu­na de las cua­tro fe­chas que te­ne­mos por de­lan­te.

Aunque ellos mis­mos no se de­fi­nan como bue­nos mú­si­cos, lo cier­to es que tan­to su pri­mer lar­ga du­ra­ción — Half­way To Hop­kins (2015)— como el EP ho­mó­ni­mo con el que de­bu­ta­ron en el 2012 mues­tran una sol­ven­cia irre­pro­cha­ble con sus ins­tru­men­tos. Sus miem­bros —Tay­lor Ni­chol­son (can­tan­te y gui­ta­rra), Da­ve Bed­ding­field (gui­ta­rra), Max Bec­ker (ba­jo), Bry­ce Ja­mes (te­cla­do) y Pa­trick Drohan (per­cu­sión)— se co­no­cie­ron en la Uni­ver­si­dad de Co­lum­bia. Fue allí don­de na­ció el in­ven­to, en el ve­rano del 2011. En­tre cer­ve­zas, se­gún cuen­tan, ya que, a ex­cep­ción del hom­bre de los te­cla­dos, al­go más jo­ven que el res­to, las de­más pie­zas del gru­po acos­tum­bra­ban a co­rrer­se sus bue­nas juer­gas jun­tos.

Los aman­tes de las gran­des ban­das de los 70 en­con­tra­rán bue­nos ar­gu­men­tos pa­ra pa­sar­lo bien. Tam­po­co quie­nes res­pi­ren un ai­re más pop re­sul­ta­rán de­frau­da­dos. El di­rec­to, di­cen, es su fuer­te. Ade­lan­te, pues.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.