ANA MI­LÁN

Enamo­ra­da de nue­vo,

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO -

Di­ce el re­fra­ne­ro po­pu­lar que no hay mal que cien años du­re y que, pa­se lo que pa­se, des­pués de la tor­men­ta siem­pre vuel­ve a sa­lir el sol. Y Ana Mi­lán pue­de dar bue­na fe de que la fra­se es tan ma­ni­da co­mo cier­ta. Tras unos me­ses com­pli­ca­dos, pa­san­do por el du­ro tran­ce que siem­pre su­po­ne un di­vor­cio, y más cuan­do es más me­diá­ti­co de lo que tan­to ella co­mo Fer­nan­do Gui­llén Cuer­vo hu­bie­ran desea­do, lle­gó la cal­ma a su vi­da. Se re­fu­gió en la es­cri­tu­ra, en los ami­gos y bus­có la tran­qui­li­dad. Aho­ra pa­re­ce que con ella, aun­que Mi­lán du­ran­te un tiem­po di­je­ra que no lo bus­ca­ba, ha lle­ga­do de nue­vo el amor. Ana es­tá fe­liz y enamo­ra­da de nue­vo. Así lo ma­ni­fies­tan las imá­ge­nes que acom­pa­ñan a es­te re­por­ta­je y que mues­tran a la ac­triz con quien es su nue­va pa­re­ja de lo más ca­ri­ño­sa por Madrid. Él es el es­cri­tor Ma­nel Lou­rei­ro, uno de los más re­co­no­ci­dos del pa­no­ra­ma de la fic­ción li­te­ra­ria es­pa­ño­la, y pa­re­ce que el res­pon­sa­ble de esa es­plén­di­da son­ri­sa que lu­ce

la ac­triz. Am­bos com­par­ten pa­sión y pa­sio­nes. Ya que, co­mo de­cía­mos, tras su di­vor­cio, Mi­lán vol­vió a co­ger la plu­ma y es­ce­ni­fi­có su ca­tar­sis en for­ma de li­bro. La ac­triz no era nue­va en esos la­res, ya que en 2011 ha­bía sa­ca­do al mer­ca­do su pri­me­ra novela, Se­xo en Mi­lán, pe­ro con el fin de su ma­tri­mo­nio con Fer­nan­do Gui­llén Cuer­vo re­to­mó el noble ar­te de la es­cri­tu­ra. La pa­re­ja de ac­to­res, que ha­bía ini­cia­do su re­la­ción sen­ti­men­tal en 2012, ra­ti­fi­có el di­vor­cio el pa­sa­do mes de enero. Ella se re­fu­gió en­tre sus es­cri­tos y ha­ce so­lo unas se­ma­nas pre­sen­tó su se­gun­do li­bro: Lla­mar a las co­sas por tu nom­bre. La Fe­ria del li­bro le sir­vió pa­ra com­pro­bar có­mo le va a ir en ven­tas con es­te se­gun­do tí­tu­lo, por­que allí es­tu­vo fir­man­do ejem­pla­res en la ca­se­ta de su edi­to­rial en el par­que de El Re­ti­ro. Pre­ci­sa­men­te ese mis­mo día, su nue­va pa­re­ja ha­cía lo pro­pio con sus pu­bli­ca­cio­nes –ya tie­ne más de una do­ce­na– en el es­pa­cio de su edi­to­rial. Des­pués, se re­en­con­tra­ron y pa­sea­ron un amor que ha na­ci­do con la pri­ma­ve­ra, por las calles de Madrid, la mis­ma ciu­dad en la que se les ha vis­to ha­cien­do com­pras y sa­lien­do a co­mer. Lo que han unido las le­tras que no lo se­pa­re el ve­rano.

Muy son­rien­tes y aca­ra­me­la­dos, fue­ron a al­mor­zar y a ha­cer unas com­pras.

La ac­triz, de 42 años, y el es­cri­tor, de 41, pa­sea­ron por las calles de Madrid co­gi­dos de la mano y abra­za­dos, y se fun­die­ron en un be­so, de­jan­do pa­ten­te su amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.