AMA­RO SÁN­CHEZ DE MO­YA

INS­PI­RA­DA POR SUS RE­CUER­DOS DE LAS FIES­TAS EN PARÍS, DÓN­DE INI­CIÓ SU CA­RRE­RA CO­MO IN­TERIO­RIS­TA, EL DE­CO­RA­DOR NOS PRO­PO­NE UNA NA­VI­DAD UR­BA­NA Y RECURRE A OB­JE­TOS ELE­GAN­TES, PE­RO CO­TI­DIA­NOS, QUE NOS HA­GAN DIS­FRU­TAR DE ES­TAS FE­CHAS SIN SA­LIR DE CA­SA. CON UNA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - LA MESA PARA ESTAS FIESTAS DE... - 1ȵȸʖ3ȧʈȲʖ3ȵȳȫȸȵʖ­sʖ'ȵȺȵȹʳʖ1ȧȨȲȵʖ(ʱʖ;ȻȲȵȧȭȧ

“La Na­vi­dad tra­di­cio­nal es ten­den­cia”

Na­vi­dad es el re­en­cuen­tro con la fa­mi­lia y ami­gos al­re­de­dor de una me­sa», re­su­me el de­co­ra­dor se­vi­llano Ama­ro Sán­chez de Mo­ya. Y para ver có­mo la ce­le­bra nos ha abier­to las puer­tas de su ca­sa en el cen­tro de Madrid, don­de nos in­vi­ta a re­crear su ce­na para es­tas Fies­tas. La at­mós­fe­ra res­pi­ra un cla­si­cis­mo muy ac­tual y el gus­to por am­bien­tar la es­ce­na con pie­zas va­lio­sas que lo son por lo que re­fle­jan, no por lo que va­len. «Me gus­tan las me­sas que des­pier­tan to­dos los sen­ti­dos. Ape­lar so­lo al del gus­to con un buen me­nú es po­co ge­ne­ro­so. En es­tas fe­chas debemos ves­tir las me­sas es­plén­di­das, cui­dan­do ca­da de­ta­lle para crear un am­bien­te aco­ge­dor que fa­vo­rez­ca la con­vi­ven­cia, la tertulia…», ex­pli­ca Ama­ro, aman­te de las so­bre­me­sas eter­nas. «Mi­mar los sen­ti­dos es so­lo cues­tión de sa­ber es­co­ger y com­bi­nar con gus­to y gra­cia los di­fe­ren­tes ele­men­tos, igual que su­ce­de cuan­do se pre­pa­ra una re­ce­ta y aña­di­mos al­gún in­gre­dien­te que da chis­pa».

#6&/ŗ(6450 Ex­tre­mo cui­da­do en los de­ta­lles: ve­las, co­mo es­ta edi­ción de Na­vi­dad de Diptyque, con olor a es­pe­cias, miel y anís.

EN LA CIU­DAD Ama­ro en el co­me­dor de su ca­sa de Madrid. Es­tas son sus pri­me­ras Navidades en la ca­pi­tal, don­de abrió una nue­va se­de de su es­tu­dio a prin­ci­pios de año.

DUL­CE NA­VI­DAD “Mon­ta un bu­fé de pos­tres co­mo re­ma­te fi­nal, los in­vi­ta­dos que­da­rán en­can­ta­dos”, su­gie­re Ama­ro. En la ima­gen, tar­ta, pas­te­les y dul­ces de Su­gar Fac­tory.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.