RO­BER­TO LEAL

Pre­sen­ta­dor de ‘Ope­ra­ción Triun­fo’.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO -

Ya es­tá to­do pre­pa­ra­do pa­ra la vuel­ta del pro­gra­ma más es­pe­ra­do de la tem­po­ra­da. Es­tos días se ha des­ve­la­do uno de los gran­des mis­te­rios que acom­pa­ña­ban a los pre­pa­ra­ti­vos de la nue­va tem­po­ra­da de Ope­ra­ción Triun­fo: quién se en­car­ga­rá de po­ner­se fren­te a las cá­ma­ras se­ma­na a se­ma­na pa­ra lle­var la ba­tu­ta des­de el pla­tó. El for­ma­to que cam­bió la for­ma de ver los ta­lent shows mu­si­ca­les ya tie­ne pre­sen­ta­dor pa­ra su vuel­ta a TVE y el ele­gi­do es el se­vi­llano Ro­ber­to Leal. Él se­rá quien li­die con los con­cur­san­tes y con el ju­ra­do en las ga­las se­ma­na­les del pro­gra­ma.

Co­no­ci­do por su sim­pa­tía, Leal se­rá el en­car­ga­do de dar pa­so a las ac­tua­cio­nes de quie­nes as­pi­ran a ga­nar y cum­plir con una la­bor que ya desem­pe­ñó en su día Car­los Lo­zano. Un tra­ba­jo que le lle­ga des­pués de tres tem­po­ra­das con­du­cien­do a dia­rio el pro­gra­ma Es­pa­ña

Di­rec­to en TVE. En su cu­rrícu­lo tam­bién se en­cuen­tran es­pa­cios co­mo Te­le­pa­sión y Ho­tel Ro­mán­ti­co (TVE) y otros for­ma­tos en di­ver­sas ca­de­nas, co­mo Ca­nal Sur, Te­le­cin­co y An­te­na 3. Ade­más fue me­re­ce­dor de una An­te­na de Pla­ta de la Aso­cia­ción de Pro­fe­sio­na­les de la Co­mu­ni­dad de Ma­drid, que re­ci­bió en 2012.

TRES AÑOS EN DI­REC­TO El pre­sen­ta­dor ha es­ta­do tres tem­po­ra­das al fren­te del pro­gra­ma ‘Es­pa­ña Di­rec­to’, en las tar­des de La 1, de TVE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.