“Por aho­ra no hay pla­nes de bo­da”, ase­gu­ra la mo­de­lo, que aca­ba de re­in­cor­po­rar­se al tra­ba­jo tras ser ma­dre por se­gun­da vez.

LA MO­DE­LO VUEL­VE AL TRA­BA­JO TRAS SU SE­GUN­DO EM­BA­RA­ZO. CHAR­LA­MOS CON ELLA SO­BRE SU CA­RRE­RA, SUS PLA­NES DE FU­TU­RO Y CÓ­MO ES AHO­RA SU VI­DA CO­MO MA­DRE DE DOS NI­ÑOS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - FO­TOS: M. VA­QUE­RO

Ma­dre de dos hi­jos, el pe­que­ño de ape­nas tres me­ses, Eu­ge­nia vi­ve su mo­men­to más fe­liz. Está dis­fru­tan­do de su fa­mi­lia con en­tre­ga ab­so­lu­ta, pe­ro re­cu­pe­ran­do po­co a po­co la agen­da pro­fe­sio­nal, por­que opi­na que en es­ta vi­da no hay que re­nun­ciar a na­da. «So­lo echo en fal­ta más ho­ras de sue­ño», re­co­no­ce sin per­der la son­ri­sa.

Su pri­me­ra ci­ta pro­fe­sio­nal lle­ga co­mo nue­va em­ba­ja­do­ra de Anna de Co­dor­niú y ade­más con el mar­co de fon­do de la MBFW, don­de ha des­fi­la­do tan­tos años co­mo mo­de­lo. ¿Cuán­to tiem­po ha­ce que no se to­ma una co­pa de ca­va?

¡Uy! Al me­nos ha­ce un año que no be­bo, pe­ro es­toy desean­do. Me ha emo­cio­na­do que me eli­jan em­ba­ja­do­ra y ya me han di­cho que ten­dre­mos que via­jar a Tokio y Los Án­ge­les más ade­lan­te.

¿A quién de­di­ca­ría su pri­mer brin­dis?

A la vi­da en ge­ne­ral por­que es­toy en­can­ta­da, es un pla­na­zo pa­ra mí. Es­toy con un can­san­cio má­xi­mo so­bre to­do de ca­be­za, por­que sien­to que no me da tiem­po a to­do, pe­ro a la vez muy con­ten­ta.

¿Se ha sen­ti­do di­fe­ren­te en su se­gun­do em­ba­ra­zo?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.