GAST­HOF Con tra­di­ción

La Voz de Galicia (A Coruña) - La Voz de Galicia (OneOff ALL) - - CULTURA -

En Enero de 1976, tres her­ma­nos co­ru­ñe­ses hi­jos de hos­te­le­ros, tras va­rios años de ex­pe­rien­cia co­mo ca­ma­re­ros en La Co­ru­ña y fue­ra de Es­pa­ña, de­ci­den unir­se y abrir su pro­pio lo­cal de hos­te­le­ría con una fór­mu­la nue­va de ne­go­cio: Ven­ta de Pla­tos Com­bi­na­dos y Snack-Bar, una idea que en aquel en­ton­ces re­vo­lu­cio­nó el sec­tor de la res­tau­ra­ción en La Co­ru­ña.

En la ac­tua­li­dad, la fór­mu­la ori­gi­nal per­ma­ne­ce en su esen­cia pe­ro siem­pre en cons­tan­te evo­lu­ción. La cocina ca­se­ra y su me­nú del día es ade­más uno de los gran­des atrac­ti­vos pa­ra las co­mi­das del me­dio­día. Con un cre­do en su ac­ti­vi­dad dia­ria: Calidad de la ma­te­ria pri­ma, ser­vi­cio rá­pi­do y pre­cios ra­zo­na­bles.

GAST­HOF ha si­do ele­gi­do jun­to con otros 5 co­mer­cios ga­lle­gos en­tre las 51 me­jo­res fir­mas de Es­pa­ña se­gún

IDELCO (Ins­ti­tu­to de Es­tu­dios de Li­bre Co­mer­cio) co­mo ejem­plo de éxi­to y su apor­ta­ción in­no­va­do­ra den­tro de su sec­tor. Ani­ma­dos siem­pre por la bue­na aco­gi­da de sus clien­tes han de­ci­di­do in­te­grar­se en otros mu­ni­ci­pios co­mo Olei­ros, Na­rón, San­tia­go y La­lín.

Des­de el 10 de mar­zo, una nue­va ima­gen se pue­de dis­fru­tar en su lo­cal del Pa­seo del Or­zán.

Co­mi­das fa­mi­lia­res, cum­plea­ños, me­rien­das dul­ces… pa­ra com­par­tir los mo­men­tos co­ti­dia­nos y es­pe­cia­les. Ade­más aho­ra con La Tar­je­ta-Pre­mium Gru­po Gast­hof mu­chos de sus clien­tes ya es­tán dis­fru­tan­do de sus pun­tos acu­mu­la­dos pa­ra can­jear por des­cuen­tos en sus con­su­mi­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.