«No hay nin­gu­na em­pre­sa que ha­ga un tra­ba­jo de di­se­ño co­mo el que ha­ce­mos»

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

Con 52 tra­ba­ja­do­res y una fac­tu­ra­ción en el 2016 cer­ca­na a los tres mi­llo­nes de eu­ros. A ni­vel de plan­ti­lla «so­mos, se­gu­ro, la em­pre­sa más gran­de de Es­pa­ña en es­te mun­di­llo y pro­ba­ble­men­te es­te­mos, a ni­vel in­ter­na­cio­nal, en cuar­ta po­si­ción», pre­ci­sa Gu­tier Lus­qui­ños.

En Cor­vus Be­lli tie­nen cla­ro que su prin­ci­pal mar­ca es la ca­li­dad a to­dos los ni­ve­les. «No es so­lo la ca­li­dad de las pro­pias es­cul­tu­ras o de lo que re­ci­be el clien­te, que tam­bién por­que es la más al­ta que hay, sino que es a ni­vel de di­se­ño. To­dos los pro­ce­sos crea­ti­vos son al­tí­si­mos. No hay nin­gu­na em­pre­sa que ha­ga un tra­ba­jo de di­se­ño co­mo el que ha­ce­mos», re­mar­ca Abal.

Lus­qui­ños in­ci­de en que «con­tro­la­mos to­das las fa­ses de ge­ne­ra­ción del pro­duc­to», mien­tras que «la ma­yor par­te de la com­pe­ten­cia, por lo ge­ne­ral, la pro­duc­ción la ex­ter­na­li­zan». Es­to ex­pli­ca tam­bién por qué «te­ne­mos una plan­ti­lla tan gran­de».

PROACTIVIDAD

A es­to se su­ma la im­pli­ca­ción que tie­nen con sus se­gui­do­res. No re­sul­ta ex­tra­ño ver­los apa­re­cer en tor­neos que se or­ga­ni­zan al­re­de­dor de In­fi­nity o con­tes­tan­do di­rec­ta­men­te a las cues­tio­nes que les plan­tean por In­ter­net.

Es­to se per­ci­be en su fi­lo­so­fía em­pre­sa­rial: «Siem­pre nos plan­tea­mos que éra­mos un gru­po de ju­ga­do­res que mon­tan una em­pre­sa y es­ta­mos pen­san­do des­de el pun­to de vis­ta del ju­ga­dor. To­ma­mos de­ci­sio­nes, a ve­ces, que des­de el pun­to de vis­ta em­pre­sa­rial no tie­nen mu­cho sen­ti­do, por­que ni son las me­jo­res, ni las más óp­ti­mas des­de el pun­to de vis­ta eco­nó­mi­co, pe­ro sa­be­mos que son las que le van a gus­tar al ju­ga­dor».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.