MISIT LI­FE CREA UNA PLA­TA­FOR­MA DE EMER­GEN­CIAS EN AGLO­ME­RA­CIO­NES

La fir­ma ga­lle­ga Misit Li­fe desa­rro­lla una pla­ta­for­ma de ges­tión cen­tra­li­za­da de emer­gen­cias en re­cin­tos in­te­rio­res y ex­te­rio­res

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - PORTADA - M. He­via

Co­no­cer las sa­li­das de emer­gen­cia, to­mar el iti­ne­ra­rio ade­cua­do en ca­so de in­ci­den­tes (in­cen­dios, aten­ta­dos, ava­lan­chas, etc.) ya es fac­ti­ble a tra­vés del te­lé­fono mó­vil. La ex­pe­rien­cia de sus cua­tro so­cios en sus res­pec­ti­vas áreas les ha per­mi­ti­do dar un pa­so más y se han me­ti­do de lleno en la ges­tión de la se­gu­ri­dad en gran­des ins­ta­la­cio­nes in­te­rio­res y ex­te­rio­res, de es­pec­tácu­los y acon­te­ci­mien­tos que reúnen a nu­me­ro­so pú­bli­co. Se tra­ta de Misit Li­fe, una em­pre­sa ga­lle­ga que ha crea­do una pla­ta­for­ma de ges­tión cen­tra­li­za­da de emer­gen­cias ca­paz de com­pa­ti­bi­li­zar y me­jo­rar con sus ser­vi­cios los tra­di­cio­na­les de se­gu­ri­dad en es­te ti­po de aglo­me­ra­cio­nes.

La apli­ca­ción pa­ra los usua­rios se des­car­ga de ma­ne­ra gra­tui­ta. ¿Qué es y có­mo se ges­ta Misit Li­fe? Án­gel Dies­te, ex­pe­ri­men­ta­do en el ám­bi­to de la se­gu­ri­dad en gran­des es­pec­tácu­los por to­da Es­pa­ña, se­ña­la que su idea cuen­ta con el apo­yo de Gru­po Sal­va­vi­das, Te­le­fó­ni­ca Open Fu­tu­re y par­te de la tec­no­lo­gía (soft­wa­re) de Si­tum In­door Po­si­tio­ning (star­tup de la Uni­ver­si­da­de de San­tia­go), pa­ra la lo­ca­li­za­ción en re­cin­tos in­te­rio­res a tra­vés de se­ña­les ya ins­ta­la­das en el pro­pio in­mue­ble.

Misit Li­fe avan­za y pro­por­cio­na ser­vi­cios de emer­gen­cia (de lo­ca­li­za­ción, ur­gen­cias o sa­ni­ta­rios) e in­for­ma­ti­vos por me­dio de ma­pas vir­tua­les, ade­más de pres­ta­cio­nes adi­cio­na­les.

En de­fi­ni­ti­va, la com­pa­ñía uti­li­za el po­ten­cial del Cloud Com­pu­ting (la Nu­be) y la tec­no­lo­gía de lo­ca­li­za­ción In­doors, el pri­mer soft­wa­re de ges­tión de emer­gen­cias que per­mi­te al usua­rio co­no­cer y par­ti­ci­par del plan de au­to­pro­tec­ción del lu­gar don­de se en­cuen­tre. Ello su­po­ne dis­po­ner de un in­ter­cam­bio de in­for­ma­ción vi­tal, y en tiem­po real, en­tre los res­pon­sa­bles de la ges­tión de emer­gen­cias y los ac­to­res afec­ta­dos por la mis­ma.

CLIEN­TES

El nú­me­ro de clien­tes po­ten­cia­les de Misit Li­fe en Es­pa­ña es de 7.782, en­tre es­ta­dios de fút­bol, mul­ti­usos, re­cin­tos fe­ria­les, etc.

La pre­vi­sión de su di­rec­ti­va es del 1 % de pe­ne­tra­ción en el mer­ca­do du­ran­te el pri­mer año, lo que su­pon­dría 77,82 clien­tes en Es­pa­ña y una fac­tu­ra­ción de 2.869.612,50 eu­ros. Misit Li­fe con­se­gui­ría así un be­ne­fi­cio del 37,20 %.

La com­pa­ñía ga­lle­ga ha da­do sus pri­me­ros pa­sos en el mer­ca­do in­ter­na­cio­nal con clien­tes en Reino Uni­do, Ams­ter­dam y pró­xi­ma­men­te en Pe­rú.

An­gel Dies­te (uno de los so­cios) con­fía en el gran de­sa­rro­llo de la pla­ta­for­ma que han pues­to en mar­cha

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.