LA APP En­con­trar ca­sa des­de el te­lé­fono mó­vil

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS - S. Ca­bre­ro

El mun­do de las apli­ca­cio­nes in­mo­bi­lia­rias es vas­to y lleno de po­si­bi­li­da­des. Idea­lis­ta o Fo­to­ca­sa tie­nen sus pro­pias apps, pe­ro hay otras mu­chas den­tro de las tien­das de las tec­no­ló­gi­cas que per­mi­ten en­con­trar el ho­gar de nues­tros sue­ños de ma­ne­ra sen­ci­lla y, has­ta cier­to pun­to, rá­pi­da. Un ejem­plo de ello es Habitaclia. Es­ta apli­ca­ción con­tie­ne más de 150.000 anun­cios de pi­sos re­par­ti­dos por to­da la geo­gra­fía es­pa­ño­la y el di­na­mis­mo y las fa­ci­li­da­des que ofre­ce su pla­ta­for­ma la con­vier­ten en una de las me­jo­res op­cio­nes del mer­ca­do.

Su pro­gra­ma nos per­mi­te bus­car tan­to apar­ta­men­tos co­mo ca­sas y otro ti­po de in­mue­bles mu­cho más es­pe­cí­fi­cos. Ade­más, la app está pen­sa­da pa­ra ati­nar el ti­ro de ma­ne­ra rá­pi­da. Habitaclia ofre­ce fil­tros por pro­vin­cia, por pre­cio to­pe, por nú­me­ro de ha­bi­ta­cio­nes y has­ta por la an­ti­güe­dad de la vi­vien­da.

Su sis­te­ma per­mi­te tam­bién ob­te­ner los da­tos por lis­ta­do o por ma­pa con bús­que­das geo­lo­ca­li­za­das y una vez en­con­tra­mos las vi­vien­das que pue­den in­tere­sar­nos, se nos mues­tran con in­for­ma­ción muy es­pe­cí­fi­ca de sus cua­li­da­des y con todo ti­po de da­tos que nos pue­dan in­tere­sar. Las fotos y los ví­deos que in­clu­yen los anun­cios com­ple­tan to­da la ho­ja in­for­ma­ti­va.

Habitaclia per­mi­te ade­más guar­dar los anun­cios que más lla­man nues­tra aten­ción y sus­cri­bir­se —a tra­vés de co­rreo elec­tró­ni­co— a to­das aque­llas ofer­tas que nos pue­dan in­tere­sar, re­ci­bien­do un in­for­me de vi­vien­das nue­vas que se cuel­guen en la pá­gi­na o de los cam­bios en el pre­cio en las bús­que­das que han sus­ci­ta­do nues­tro in­te­rés.

El pro­pio sis­te­ma nos per­mi­te con­tac­tar rá­pi­da­men­te con el anun­cian­te y ofre­cer­le nues­tros da­tos pa­ra fa­ci­li­tar la transac­ción.

Si lo que que­re­mos es ven­der o al­qui­lar una pro­pie­dad, la ges­tión es tan sen­ci­lla co­mo en el ca­so con­tra­rio. El pro­ce­so es tan in­tui­ti­vo que ca­si no da lu­gar a con­fu­sión.

2

¿ES GRA­TUI­TA?

Sí, su des­car­ga no tie­ne cos­te pa­ra el usua­rio.

3

¿ES COM­PA­TI­BLE CON TO­DOS LOS SIS­TE­MAS OPE­RA­TI­VOS?

Los desa­rro­lla­do­res de Habitaclia han crea­do ver­sio­nes tan­to pa­ra An­droid co­mo pa­ra Ap­ple.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.