Ga­di­sa ex­pan­de su red Clau­dio Ex­press con una nue­va tien­da en Ga­li­cia

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS - Redacción

El gru­po ga­lle­go de dis­tri­bu­ción Ga­di­sa ha inau­gu­ra­do un nue­vo es­ta­ble­ci­mien­to Clau­dio Ex­prees, ubi­ca­do en el mu­ni­ci­pio pon­te­ve­drés de Cal­das de Reis. Es­ta aper­tu­ra ele­va a 13 el nú­me­ro de nue­vos pun­tos de ven­ta fran­qui­cia­dos que han co­men­za­do a ope­rar en lo que va de año, al tiem­po que per­mi­te la crea­ción de cua­tro pues­tos de tra­ba­jo, se­gún in­for­mó la com­pa­ñía en un co­mu­ni­ca­do.

En po­co más de tres años, son ya 60 los nue­vos pun­tos de ven­ta ads­cri­tos a es­ta lí­nea de ne­go­cio. Los úl­ti­mos, ubi­ca­dos en Do­zón (Pon­te­ve­dra) y A Ba­rre­la (Lu­go), su­pu­sie­ron la crea­ción de ocho em­pleos.

El nue­vo Clau­dio Ex­press, que se ubi­ca en la es­ta­ción de ser­vi­cio Pe­tro­cash si­tua­da en el ki­ló­me­tro 224 de la ca­rre­te­ra na­cio­nal 640 y en el que tra­ba­jan cua­tro per­so­nas, cuen­ta con una su­per­fi­cie de ven­tas de 120 m2 y abre de 7 a 23 ho­ras to­dos los días del año. Se­gún Ga­di­sa, la ca­de­na «se ca­rac­te­ri­za por ofre­cer una ex­pe­rien­cia de com­pra rá­pi­da y có­mo­da, pro­pia de es­ta lí­nea de ne­go­cio, que per­mi­te al clien­te dis­po­ner de un am­plio sur­ti­do de pro­duc­tos (ali­men­ta­ción, lim­pie­za, hi­gie­ne) a pre­cios de su­per­mer­ca­do con­ven­cio­nal».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.