BIEN­VE­NI­DO A CA­SA. BIEN­VE­NI­DO A BOR­DO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Entre Nosotras -

Pull­man­tur Cru­ce­ros pro­po­ne al via­je­ro dis­fru­tar a bor­do de sus bar­cos de una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble que per­mi­te co­men­zar el día en una nue­va par­te del mun­do. No im­por­ta qué es­té bus­can­do. Con to­da se­gu­ri­dad en­con­tra­rá la op­ción per­fec­ta en sus iti­ne­ra­rios por el mar Me­di­te­rrá­neo, los ma­res del Nor­te de Eu­ro­pa y el Ca­ri­be, si­nó­ni­mos por ex­ce­len­cia de ‘va­ca­cio­nes’.

A bor­do de los bu­ques So­ve­reign y Ze­nith, el pa­sa­je­ro sur­ca­rá el mar Me­di­te­rrá­neo y des­cu­bri­rá de pri­me­ra mano qué sig­ni­fi­ca ‘ca­rác­ter me­di­te­rrá­neo’. Se­rá im­po­si­ble que pue­da es­ca­par del he­chi­zo de las ciu­da­des que es­con­de en sus ori­llas y a su re­gre­so, sen­ti­rá que ya na­da vol­ve­rá a ser co­mo an­tes.

Mien­tras, en los ma­res del Nor­te de Eu­ro­pa, que­da­rá ma­ra­vi­lla­do por la ro­tun­da be­lle­za de sus pai­sa­jes, di­bu­ja­dos a ba­se de si­lue­tas es­car­pa­das con for­mas inima­gi­na­bles, y sin re­nun­ciar a des­cu­brir ciu­da­des con voz pro­pia: Ta­llin, San Pe­ters­bur­go, Hel­sin­ki o Es­to­col­mo. Las ru­tas ‘Fior­dos del Nor­te’ o ‘Ca­pi­ta­les Bál­ti­cas’ al­ber­gan se­cre­tos só­lo ap­tos pa­ra los via­je­ros más cu­rio­sos.

Pa­ra aque­llos que es­tén bus­can­do pa­sar es­te mis­mo in­vierno de for­ma di­fe­ren­te, Pull­man­tur Cru­ce­ros po­ne a su al­can­ce ‘An­ti­llas & Ca­ri­be Sur’ y ‘Ca­ri­be Tro­pi­cal’, dos iti­ne­ra­rios con los que con­ver­tir un sue­ño en reali­dad: in­ter­mi­na­bles pla­yas de are­na fi­na y aguas de un azul tur­que­sa in­ten­so; la be­lle­za de los pai­sa­jes tro­pi­ca­les o la ale­gría de la mú­si­ca ca­ri­be­ña son al­gu­nos de los en­can­tos uni­dos a es­tas ru­tas. Y to­das ellas a bor­do del Mo­narch, un bu­que que cuen­ta con una zo­na ex­clu­si­va di­ri­gi­da a los pa­sa­je­ros más exi­gen­tes: The Wa­ves Yacht Club. Es­te au­tén­ti­co oa­sis de dis­tin­ción en alta mar ofre­ce ser­vi­cios premium co­mo una aten­ción per­so­na­li­za­da; ca­mas ba­li­ne­sas, des­de las que de­jar­se se­du­cir por la be­lle­za del mar en es­ta­do pu­ro; co­ne­xión wi­fi gra­tui­ta; em­bar­que y des­em­bar­que prio­ri­ta­rio e in­nu­me­ra­bles ven­ta­jas en la ca­bi­na.

Eli­ja la op­ción que eli­ja, to­das cuen­tan con las se­ñas de iden­ti­dad de la na­vie­ra: fle­xi­bi­li­dad pa­ra di­se­ñar el cru­ce­ro; una tri­pu­la­ción que cui­da to­dos los de­ta­lles, por pe­que­ños que sean; una mag­ní­fi­ca gas­tro­no­mía en alta mar que con­ta­rá a par­tir de la pró­xi­ma pri­ma­ve­ra, con una car­ta re­no­va­da y di­se­ña­da por el pres­ti­gio­so chef con dos es­tre­llas Mi­che­lin, Pa­co Ron­ce­ro; un am­bien­te 100% es­pa­ñol y un pro­gra­ma de ani­ma­ción pa­ra to­dos.

Ade­más to­dos los bar­cos dis­po­nen, en­tre otras ins­ta­la­cio­nes, de ba­res y res­tau­ran­tes; gim­na­sio, pis­ci­nas y ja­cuz­zis; dis­co­te­ca y spa y sa­lón de be­lle­za, don­de ex­pri­mir aún más esos días de des­can­so.

Ya que­da me­nos pa­ra las va­ca­cio­nes. Y aho­ra me­nos. Y aho­ra me­nos… Más in­for­ma­ción en www.pull­man­tur.es o en la agen­cia de via­jes más cer­ca­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.