Eco­no­mía

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Tendencias -

Una fiesta que te arrui­na fi­nan­cie­ra­men­te se­rá una fiesta pa­ra los de­más, no pa­ra ti. Echa mano más de tu ima­gi­na­ción que del di­ne­ro del que no dis­pon­gas.

RE­GLA DEL CON­TE­NI­DO ÁU­REO

En una fiesta, el tiem­po no es oro. Lo que es oro son los con­te­ni­dos que la ani­men: des­de la co­mi­da a los de­ta­lles, pa­san­do por las pe­que­ñas ex­pe­rien­cias sen­so­ria­les que pue­das ofre­cer. Uti­li­za las pan­ta­llas de tu ca­sa pa­ra pro­yec­tar imá­ge­nes en loop (en la red pue­des en­con­trar des­de fue­gos ar­ti­fi­cia­les a ver­da­de­ras pie­zas de vi­deoar­te). Que no ten­gan so­ni­do y que se pue­dan ver rá­pi­da­men­te: no quie­res que na­die se apa­lan­que de­lan­te de un te­le­vi­sor. Propón jue­gos no muy lar­gos o mon­ta al­gún pe­que­ño show pro­pio, con tus hi­jos o tus ami­gas. La cues­tión es ac­tuar co­mo el maes­tro de ce­re­mo­nias de un mu­sic hall por­tá­til. Si al­guien tie­ne una ha­bi­li­dad –des­de ha­cer ma­la­ba­res a tocar la gui­ta­rra– in­ví­ta­lo a mos­trar­la.

RE­GLA DEL MÁ­XI­MO BE­NE­FI­CIO AL MÍ­NI­MO COS­TE

Lo pri­me­ro: no tie­nes que ha­cer ca­so a ab­so­lu­ta­men­te to­das es­tas nor­mas, ni des­ca­pi­ta­li­zar­te pa­ra mon­tar una fiesta de unas po­cas ho­ras. Tra­du­ce to­do en una cues­tión de ima­gi­na­ción. El di­ne­ro que gas­tes so­lo te qui­ta­rá tiem­po en la pre­pa­ra­ción; si lo pla­ni­fi­cas bien, pue­des lo­grar lo mis­mo pe­ro, eso sí, con un po­co más de tra­ba­jo y de­di­ca­ción. Re­cuer­da que al­go sen­ci­llo y efec­ti­vo es ge­ne­ral­men­te más apre­cia­do que lo fas­tuo­so, que pue­de lle­gar a ser hor­te­ra. Y si el es­fuer­zo de tu tra­ba­jo se no­ta, la gen­te te ad­mi­ra­rá más que si lo que se no­ta es que has ti­ra do ex­ce­si­va­men­te de la tar­je­ta de cré­di­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.