ARIES

[Del 21 de mar­zo al 21 de abril]

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Especial Horóscopo -

Pa­ra ti, 2016 es­ta­rá pre­si­di­do por Urano, un pe­so pe­sa­do en el fir­ma­men­to, que abre en tu vi­da una eta­pa de rup­tu­ra con el pa­sa­do. Lle­ga el mo­men­to de an­dar nue­vos ca­mi­nos, de ex­pe­ri­men­tar y atre­ver­se. Su in­fluen­cia po­ten­cia­rá tus ca­pa­ci­da­des pa­ra te­ner éxi­to. Ade­más, des­cu­bri­rás nue­vas afi­cio­nes y te vol­ca­rás en ellas. Te pro­pon­drás ser más fe­liz y, en gran me­di­da, lo con­se­gui­rás.

Pe­ro no to­do se­rá un ca­mino de ro­sas. Plu­tón en­tor­pe­ce a tu signo y no te que­da­rá más re­me­dio que mu­dar de piel y com­pro­me­ter­te en ha­cer au­tén­ti­cos cam­bios, si no deseas que las cir­cuns­tan­cias los ha­gan por ti. Nep­tuno te ayu­da­rá in­vi­tán­do­te a mi­rar ha­cia el in­te­rior y ha­rá aflo­rar emo­cio­nes muy in­ten­sas.

A par­tir de agos­to, sa­brás ha­cia don­de di­ri­gir­te, pues es­ta­rás más segura de tus sen­ti­mien­tos. Ten­drás que ha­cer un es­fuer­zo pa­ra po­ten­ciar tu ima­gen per­so­nal y so­cial, pues Sa­turno con sus lec­cio­nes y exi­gen­cias te pue­de pe­sar mu­cho.

Y en to­do mo­men­to re­cuer­da: Aries es­ta des­ti­na­da a ser va­lien­te, una re­vo­lu­cio­na­ria que sor­pren­de al mun­do.

Cui­da tu co­ra­zón

Urano te in­cli­na a la li­ber­tad y la in­de­pen­den­cia, así que no es­ta­rás muy dis­pues­ta a ha­cer con­ce­sio­nes. Tu vi­da amo­ro­sa y se­xual pue­de ser in­ten­sa has­ta que en agos­to Jú­pi­ter te in­cli­ne a apos­tar fuer­te por un gran amor.

Or­ga­ni­za tu tra­ba­jo

La pri­me­ra mi­tad del año va a ser muy fa­vo­ra­ble pa­ra em­pren­der pro­yec­tos pro­fe­sio­na­les de éxi­to, aun­que Sa­turno se en­car­ga­rá de ha­cer­te ba­ta­llar pa­ra rea­li­zar tus am­bi­cio­nes per­so­na­les. Ten­drás que apren­der a tra­ba­jar en equi­po.

Y no te rin­das

A lo largo del año irás com­pro­ban­do có­mo el tra­ba­jo que es­tás ha­cien­do so­bre ti mis­ma va dan­do re­sul­ta­dos. Ju­lio y agos­to se­rán me­ses de éxi­to sen­ti­men­tal. En oto­ño em­pe­za­rás a aca­ri­ciar los re­sul­ta­dos de tu es­fuer­zo. Sé pa­cien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.