GÉMINIS

[Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio]

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Especial Horóscopo -

En los pri­me­ros seis me­ses de 2016, las ener­gías con­tra­dic­to­rias de Sa­turno y Jú­pi­ter in­flui­rán en las re­la­cio­nes fa­mi­lia­res. Ten­drás que echar­le mu­cha ima­gi­na­ción y crea­ti­vi­dad a la vi­da pa­ra po­der equi­li­brar­las, ya que el pri­me­ro es se­ñor de la ex­pan­sión mien­tas Sa­turno se em­pe­ña en que ha­gas fren­te a tus obli­ga­cio­nes. Ade­más, en mar­zo no te que­da­rá más re­me­dio que afron­tar los pro­ble­mas y uti­li­zar tu es­tu­pen­da ca­be­za y tu gran ca­pa­ci­dad de ne­go­cia­ción pa­ra pa­ci­fi­car y ar­mo­ni­zar ese sec­tor de tu vi­da.

Es im­por­tan­te que duer­mas lo su­fi­cien­te, que pres­tes aten­ción a tu cuer­po y practiques ac­ti­vi­da­des que dis­mi­nu­yan el es­trés. Pe­ro que no cun­da el pá­ni­co, Sa­turno te da­rá la dis­ci­pli­na y la per­se­ve­ran­cia ne­ce­sa­rias pa­ra rea­li­zar los cam­bios per­ti­nen­tes. Ade­más, en agos­to el pa­no­ra­ma cam­bia­rá: Jú­pi­ter se ha­ce con el po­der y te de­vuel­ve to­do el op­ti­mis­mo y la ale­gría de vi­vir y Plu­tón pue­de ac­tuar pa­ra que tu vi­da se­xual es­té muy ac­ti­va, acom­pa­ña­da de un ro­man­ti­cis­mo inusual. Tam­bién el sec­tor de los ami­gos es­ta­rá muy di­ná­mi­co y, qui­zá, sor­pren­den­te.

Cui­da tu co­ra­zón

Des­de la pri­ma­ve­ra al oto­ño, tus asun­tos amo­ro­sos pue­den es­tar un po­co re­vo­lu­cio­na­dos. Mar­te te pro­por­cio­na una ener­gía muy aser­ti­va y es po­si­ble que de­fien­das tu te­rreno de una ma­ne­ra po­co di­plo­má­ti­ca. In­ten­ta uti­li­zar a Ve­nus, que tra­ba­ja jun­to al gue­rre­ro, pa­ra re­ba­jar la ten­sión. Su ener­gía sue­le dar me­jo­res re­sul­ta­dos. Ten en cuen­ta que las re­la­cio­nes tur­bu­len­tas no sue­len te­ner un fi­nal fe­liz.

Or­ga­ni­za tu tra­ba­jo

Nep­tuno te em­pu­ja a bus­car al­go más in­tere­san­te que lo que tie­nes, pe­ro de­bes tus ob­je­ti­vos han de ser ra­cio­na­les. A par­tir de agos­to, pue­de que cam­bies de tra­ba­jo. Pe­ro no es­pe­res a la suer­te, Sa­turno te exi­gi­rá es­fuer­zos.

Y no te rin­das

Tu ca­be­za va a es­tar muy ac­ti­va y tus ideas se­rán re­co­no­ci­das. Tu ca­pa­ci­dad de co­mu­ni­ca­ción y ne­go­cia­ción con­se­gui­rán re­sol­ver si­tua­cio­nes y es­ta­rás or­gu­llo­sa. Tú di­ri­ges tu vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.