SAGITARIO

[Del 23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre]

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Especial Horóscopo -

Sa­turno es­ta­rá afin­ca­do en tu signo, dis­pues­to a im­par­tir sa­bias lec­cio­nes y de­ci­di­do a que las in­cor­po­res a tu per­so­na­li­dad. Co­mo eres un signo de fue­go, no te se­rá na­da fá­cil acep­tar al­gu­nas de las cua­li­da­des que te im­pon­drá el vie­jo maes­tro. Las vir­tu­des que ten­drás que tra­ba­jar se­rán el re­co­no­ci­mien­to de tus lí­mi­tes, la acep­ta­ción del de­ber y la res­pon­sa­bi­li­dad y el pu­ro y sim­ple sen­ti­do co­mún. To­das es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas te ayu­da­rán a re­sol­ver si­tua­cio­nes di­fí­ci­les.

Sa­turno se en­car­ga­rá de mar­car lí­mi­tes e im­po­ner dis­ci­pli­na, es­fuer­zo y per­se­ve­ran­cia. Ten­drás que acos­tum­brar­te a acep­tar que los re­sul­ta­dos no sean in­me­dia­tos. Por otro la­do, es­ta­rás in­flui­da por la ener­gía ex­pan­si­va de Jú­pi­ter, que los pri­me­ros me­ses se em­pe­ña­rá en que la apli­ques con en­tu­sias­mo, y una am­plia vi­sión en el te­rreno pro­fe­sio­nal. Es­tas dos in­fluen­cias tan con­tra­dic­to­rias te pue­den pro­du­cir mo­men­tos de des­alien­to. A par­tir de agos­to, Jú­pi­ter pa­sa a tu ca­sa XI y el sec­tor de los ami­gos se­rá el más afec­ta­do por es­ta in­cur­sión: al­gu­nos des­apa­re­ce­rán, pe­ro in­cor­po­ra­rás nue­vas re­la­cio­nes a tu vi­da. Es po­si­ble que, en oca­sio­nes, te en­cuen­tres can­sa­da e in­com­pren­di­da, pe­ro no te fal­ta­rán me­tas. Sa­turno in­flui­rá tam­bién en tu re­la­ción de pa­re­ja y es po­si­ble que se tor­ne pe­sa­da y abu­rri­da.

Sin em­bar­go, la ener­gía que trans­mi­te Urano te ha­rá pro­pen­sa al ro­man­ce y po­drás ex­pe­ri­men­tar nue­vas pa­sio­nes, pe­ro no so­lo por las per­so­nas, sino tam­bién por los pro­yec­tos, las ideas...

Cui­da tu co­ra­zón

Los úl­ti­mos me­ses se­rán los más po­si­ti­vos pa­ra el amor, la se­xua­li­dad y las emo­cio­nes. Ve­nus pon­drá to­do de su par­te pa­ra su­bir tu li­bi­do y la ale­gría. In­ten­ta que Jú­pi­ter pre­va­lez­ca so­bre Sa­turno y no re­nun­cies a dis­fru­tar del amor.

Or­ga­ni­za tu tra­ba­jo

Apro­ve­cha el sen­ti­do co­mún pa­ra sen­tar nue­vas es­truc­tu­ras pro­fe­sio­na­les pa­ra tu fu­tu­ro. Cen­tra tus me­tas, no per­si­gas de­ma­sia­dos ob­je­ti­vos y no te dis­per­ses. Con­cre­ta tus es­fuer­zos y ten­drás éxi­to.

Y no te rin­das

Los pe­que­ños lo­gros que lo­gras su­peran­do di­fi­cul­ta­des se re­co­no­ce­rán y ali­men­ta­rán una bue­na ima­gen de ti mis­ma. Apun­ta bien tus fle­chas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.