CAPRICORNIO

[Del 23 de di­ciem­bre al 21 de marzol]

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Especial Horóscopo -

Plu­tón, el pla­ne­ta más len­to, pa­sa­rá por tu signo y su in­fluen­cia es una es­pe­cie de te­lón de fon­do que va a te­ñir to­da tu vi­da. Si apro­ve­chas bien la fuer­za que te otor­ga, ex­pe­ri­men­ta­rás un pro­ce­so trans­for­ma­dor y cre­ce­rá tu po­der per­so­nal.

Pa­ra lle­var a ca­bo la lim­pie­za que pro­mue­ve Plu­tón, ten­drás que re­nun­ciar a tu to­que es­cép­ti­co y dis­tan­te y ser cons­cien­te de que las emo­cio­nes y los sen­ti­mien­tos tam­bién pue­den alum­brar el mun­do. Jú­pi­ter te ayu­da­rá con un nue­vo gus­to por la vi­da, y sus­ti­tu­yen­do tu ten­den­cia a la me­lan­co­lía por un ma­yor op­ti­mis­mo. Ade­más, es­ti­mu­la­rá tus de­seos de apren­der y de via­jar.

Urano, por su cuen­ta y ries­go, in­tro­du­ci­rá cam­bios en tu vi­da y más va­le que es­tés dis­pues­ta a acep­tar­los por­que se­rán inevi­ta­bles.

Has­ta mar­zo, Mar­te mo­vi­li­za­rá mu­cho el sec­tor de los ami­gos, te ape­te­ce­rá ejer­cer el li­de­raz­go en tus gru­pos y es­ta­rás arro­lla­do­ra. Es po­si­ble que al­guien de tu pa­sa­do se con­vier­ta en tu aman­te, pe­ro ten cui­da­do en no con­fun­dir tus sen­ti­mien­tos. De to­dos mo­dos, en tus re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les bus­ca­rás una fa­ce­ta de amis­tad y com­pli­ci­dad ade­más del ero­tis­mo. En el mes de oc­tu­bre, Mar­te en tu signo ac­ti­va­rá a Plu­tón y po­drás es­tar un tan­to ex­plo­si­va. De­be­rás con­tro­lar su ener­gía pa­ra no to­mar de­ci­sio­nes pre­ci­pi­ta­das.

Cui­da tu co­ra­zón

Tu vi­da sen­ti­men­tal pue­de es­tar su­je­ta a cam­bios. Ten­drás que echar mano de la ima­gi­na­ción y apren­der a in­no­var.

Or­ga­ni­za tu tra­ba­jo

No des­cui­des tu for­ma­ción pa­ra po­der abor­dar pro­yec­tos de ma­yor al­can­ce. Acu­mu­la fuer­za y se­re­ni­dad pa­ra afron­tar las ten­sio­nes que se pue­den pro­du­cir los pri­me­ros me­ses. Aplí­ca­te a des­cu­brir nue­vos ta­len­tos y a po­ten­ciar tus ha­bi­li­da­des, que son mu­chas.

Y no te rin­das

Jú­pi­ter te da­rá ma­yor con­cien­cia de tu va­lía per­so­nal y au­men­ta­rá la se­gu­ri­dad en ti mis­ma. Com­pro­bar que tu po­der au­men­ta se­rá una es­tu­pen­da fuen­te de au­to­es­ti­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.