50

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Belleza -

OB­JE­TI­VO No quie­res pa­re­cer una ado­les­cen­te, quie­res sen­tir­te es­tu­pen­da en tu piel. No te im­por­ta que los cam­bios que la edad ha im­pues­to a tu ros­tro se no­ten, siem­pre y cuan­do se mues­tre lu­mi­no­so y ra­dian­te.

LAS CLAVES DE TU PIEL La me­no­pau­sia pun­túa en tu con­tra. Pa­ra em­pe­zar, por­que el cam­bio hor­mo­nal trans­for­ma tu piel. Si era gra­sa, pro­ba­ble­men­te aho­ra se des­hi­dra­te por­que se ha de­bi­li­ta­do la ba­rre­ra de pro­tec­ción que se en­car­ga de man­te­ner la hi­dra­ta­ción en su in­te­rior. Si­gue ese ins­tin­to que te di­ce que ne­ce­si­tas cre­mas mu­cho más ri­cas y emo­lien­tes. Y bus­ca pro­duc­tos que te ayu­den a com­pen­sar todos los dé­fi­cits que su­fre aho­ra tu piel, como ha­ce la lí­nea Neo­va­diol de Vichy.

No te ol­vi­des del cue­llo. Su piel es mu­cho más fina y pro­ba­ble­men­te le has es­ta­do ha­cien­do luz de gas todos es­tos años, pa­ran­do la apli­ca­ción de cre­mas jus­to en el bor­de de la man­dí­bu­la. Y aho­ra que se des­cuel­ga, em­pie­zas a dar­te cuen­ta de lo que de­be­rías ha­ber he­cho. Ade­más, es­tá per­ma­nen­te­men­te ex­pues­to al sol (tam­po­co has apli­ca­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.