60

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Belleza -

OB­JE­TI­VO Quie­res des­ta­car los vo­lú­me­nes y man­te­ner una es­truc­tu­ra de ros­tro na­tu­ral, pe­ro con to­do lo bá­si­co en su si­tio, des­de las me­ji­llas has­ta la mi­ra­da.

LAS CLAVES DE TU PIEL La se­que­dad es tu enemi­ga. Hay muy po­cas po­si­bi­li­da­des de que a es­tas al­tu­ra tu piel gra­sa de to­da la vi­da si­ga crean­do bri­llos en la zo­na T. “A es­ta edad que­dan po­cas pie­les gra­sas por­que el cam­bio hor­mo­nal pro­vo­ca una pér­di­da de lí­pi­dos en la piel que ha­ce que sea ca­da vez más se­ca”, ex­pli­ca Leticia Ca­rre­ra, di­rec­to­ra de los cen­tros mé­di­co es­té­ti­cos Fe­li­ci­dad Ca­rre­ra y ase­so­ra de Olay. Cén­tra­te en hi­dra­tar en pro­fun­di­dad a dia­rio.

Nu­tri­ción es la pa­la­bra cla­ve. Pá­sa­te a los ac­ti­vos más po­ten­tes y no ten­gas mie­do de que blo­queen tus po­ros, la po­si­bi­li­dad del ac­né aho­ra es mí­ni­ma. Acei­tes, re­ti­nol, áci­do hia­lu­ró­ni­co, ex­trac­to de so­ja, ide­be­no­na… tu ros­tro lo aguan­ta y lo agra­de­ce to­do, así que prue­ba con mas­ca­ri­llas y cre­mas de al­ta in­ten­si­dad.

El lif­ting no tie­nen por qué ser de ci­ru­gía. So­bre to­do por­que ya cuen­tas con pro­ce­di­mien­tos no in­va­si­vos como Ult­he­rapy que con­si­guen re­cu­pe­rar la elas­ti­ci­dad de la piel y aca­bar con la fla­ci­dez en una so­la se­sión. Lo tie­nen en los Cen­tros Fe­li­ci­dad Ca­rre­ra ( Telf.: 914 351 724).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.