CA­LA­BA­ZA EM­PA­NA­DA CON PUE­RROS Y SE­TAS

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Vivir -

31. Ca­lien­ta acei­te en una ca­ce­ro­la. Reho­ga en ella el arroz un par de mi­nu­tos. Cu­bre con el cal­do, lle­va a ebu­lli­ción y, cuan­do rom­pa a her­vir, ta­pa y co­ci­na 20 mi­nu­tos. 2. Cue­ce la ca­la­ba­za en agua hir­vien­do con sal has­ta que es­té tier­na. 3. Se­ca la ca­la­ba­za con pa­pel, pá­sa­la por hue­vo ba­ti­do y pan­ko (pan ra­lla­do ja­po­nés) mez­cla­do con hier­bas aro­má­ti­cas y fríe­la has­ta que es­té do­ra­da. 4. Reho­ga el ajo, el pue­rro y las se­tas, du­ran­te seis mi­nu­tos. Aña­de el arroz co­ci­do y co­ci­na un par de mi­nu­tos más. Sal­pi­men­ta y sir­ve con la ca­la­ba­za.

Pa­ra 4 per­so­nas 250 g de arroz de grano lar­go acla­ra­do va­rias ve­ces en agua 750 ml de cal­do de ver­du­ras 1 dien­te de ajo en­te­ro 1 pue­rro pi­ca­do 75 g de se­tas Acei­te de oli­va Sal y pi­mien­ta ne­gra re­cién mo­li­da.

Pa­ra la ca­la­ba­za: 1 ca­la­ba­za pe­que­ña tro­cea­da en re­ba­na­das 2 hue­vos gran­des ba­ti­dos con sal 100 g de pan­ko Acei­te de oli­va 1 cu­cha­ra­di­ta de hier­bas se­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.