Soy hi­jo de la me­ri­to­cra­cia. La prue­ba de que to­do es po­si­ble.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Moda Vip -

y tra­ba­jo. “Ten­go ham­bre de vic­to­ria”, di­ce. En es­ta en­tre­vis­ta Rous­teing nos ha­bla de su vi­sión de la mu­jer, de la mo­da, de Ins­ta­gram y de la vi­da.

Mu­jer­hoy. La crí­ti­ca no ha si­do siem­pre ama­ble con us­ted. ¿ Su con­sa­gra­ción tie­ne un cier­to re­gus­to a re­van­cha? Olivier Rous­teing. Quie­nes me cri­ti­can no pue­den ne­gar que he ga­na­do la apues­ta: en me­nos de 30 mi­nu­tos, la co­lec­ción Bal­main pa­ra H&M es­ta­ba ago­ta­da. Has­ta en­ton­ces, la gen­te pen­sa­ba que es­ta fir­ma era un lu­jo re­ser­va­do so­lo pa­ra al­gu­nos pri­vi­le­gia­dos. Y así es, pe­ro he con­se­gui­do que el uni­ver­so Bal­main se pro­pa­gue en­tre el gran pú­bli­co.

La co­lec­ción pri­ma­ve­ra/ve­rano ha sor­pren­di­do por sus to­nos neu­tros. ¿Cree que es­tá en un mo­men­to de cam­bio? A los 30 años me sien­to más ma­du­ro. He que­ri­do apro­piar­me de có­di­gos mi­ni­ma­lis­tas que me eran aje­nos. He tra­ba­ja­do los to­nos beis y ca­mel, to­da una ga­ma de co­lo­res que no es­ta­ban en mi pa­le­ta ha­bi­tual. Tam­bién he crea­do una si­lue­ta más dul­ce y ro­mán­ti­ca, pe­ro a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.