ESPAGUETIS CON BRÓ­CO­LI Y QUE­SO PAR­ME­SANO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Vivir -

11. Cor­ta los to­ma­tes en cu­bi­tos, sal­pi­mén­ta­los y re­ser­va. Apar­te, pi­ca la ce­bo­lla en da­dos, aña­de sal y em­pá­pa­la con zu­mo del li­món. Tri­tu­ra los pis­ta­chos. 2. Cue­ce la pas­ta en agua con sal. Ca­lien­ta una sar­tén con cua­tro cu­cha­ra­das de acei­te y el dien­te de ajo ma­cha­ca­do. An­tes de que se do­re, re­ti­ra el ajo, y so­fríe la ce­bo­lla dos mi­nu­tos. Aña­de los pis­ta­chos y co­ci­na un mi­nu­to. Agre­ga el to­ma­te, sube el fue­go 30 se­gun­dos, apa­ga y vier­te es­ta sal­sa en un en­sa­la­de­ra. 3. Es­cu­rre la pas­ta, écha­la en la en­sa­la­de­ra con la sal­sa y mez­cla bien. Aña­de la mi­tad de la hue­vas ade­re­za­das con unas go­tas de zu­mo de li­món y pi­mien­ta y vuel­ve a re­mo­ver an­tes de ser­vir. 4. Cor­ta el res­to de las hue­vas en ro­da­jas fi­nas y ma­rí­na­las su­mer­gién­do­las en acei­te de oli­va 10 mi­nu­tos. Sir­ve apar­te, con la pas­ta.

Pa­ra 2 per­so­nas 320 g de es­pi­ra­les Rúcula 100 g de ju­días ver­des 1 pa­ta­ta co­ci­da 50 g de nue­ces 100 g de yo­gur grie­go Mos­ta­za 1 ajo Acei­te de oli­va Sal Pi­mien­ta.

Pa­ra 2 per­so­nas 320 g de pen­ne 50 g de pis­ta­chos 2 to­ma­tes gran­des 50 g de hue­vas de mú­jol 1 li­món 1 ajo 1 ce­bo­lla ro­ja Acei­te de oli­va Sal y pi­mien­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.