¿RE­JU­VE­NE­CER TU PIEL DES­DE DEN­TRO?

AHO­RA SÍ, CON INNÉOV PRE-HYALURO QUE ALI­SA Y RE­LLE­NA LA PIEL DES­DE

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - En Directo -

La re­vo­lu­ción lle­ga de la mano de Innéov Pre-hya­lu­ron, un in­no­va­dor com­ple­men­to ali­men­ti­cio que con­tie­ne un com­ple­jo de ac­ti­vos úni­co que ac­túa so­bre los principales sig­nos de en­ve­je­ci­mien­to: arru­gas, piel me­nos li­sa y pér­di­da de vo­lu­men. Innéov Pre-hya­lu­ron ayu­da a ac­ti­var la sín­te­sis del el áci­do hia­lu­ró­ni­co pa­ra me­jo­rar la piel vi­si­ble­men­te. Es de so­bra co­no­ci­do que con el pa­so de los años, el áci­do hia­lu­ró­ni­co dis­mi­nu­ye, así co­mo su ca­pa­ci­dad pa­ra ab­sor­ber agua. Es por lo tan­to el prin­ci­pal res­pon­sa­ble de la apa­ri­ción de arru­gas o de dis­mi­nu­ción de la elas­ti­ci­dad de la piel.

¿POR QUÉ INNÉOV PRE-HYA­LU­RON ES DI­FE­REN­TE?

La in­no­va­ción de la fór­mu­la de Innéov Pre-hya­lu­ron bá­si­ca­men­te ra­di­ca en que con­tie­ne los prin­ci­pios ac­ti­vos ne­ce­sa­rios pa­ra que el or­ga­nis­mo ac­ti­ve la sín­te­sis de su pro­pio áci­do hia­lu­ró­ni­co. Y es­to es lo que lo ha­ce úni­co. En las cre­mas tó­pi­cas, el áci­do hia­lu­ró­ni­co es­tá frag­men­ta­do: las gran­des mo­lé­cu­las se que­dan en la su­per­fi­cie y las más pe­que­ñas lo­gran lle­gar a la der­mis más su­per­fi­cial(1). Otra op­ción son los com­ple- men­tos ali­men­ti­cios de be­lle­za. Al­gu­nos in­clu­so con­tie­nen áci­do hia­lu­ró­ni­co, pe­ro de­bi­do a su gran ta­ma­ño, no lo­gran tras­pa­sar la ba­rre­ra in­tes­ti­nal. So­la­men­te me­nos del 10% del áci­do hia­lu­ró­ni­co in­ge­ri­do logra tras­pa­sar­la(2). La com­bi­na­ción de in­gre­dien­tes úni­cos ha­ce de Innéov Pre-hya­lu­ron el com­ple­jo per­fec­to pa­ra con­se­guir una piel más jo­ven des­de den­tro. La glu­co­sa­mi­na ac­túa co­mo pre­cur­sor en la pro­duc­ción del áci­do hia­lu­ró­ni­co, el man­ga­ne­so es un co­fac­tor en­zi­má­ti­co que ac­túa co­mo ac­ti­va­dor en la sín­te­sis del áci­do hia­lu­ró­ni­co, y la hes­pe­ri­di­na, jue­ga un pa­pel pro­tec­tor del nue­vo áci­do hia­lu­ró­ni­co crea­do.

¡RE­SUL­TA­DOS VI­SI­BLES EN 4 ME­SES!

Por to­do lo an­te­rior, Innéov Pre-hya­lu­ron apor­ta un re­sul­ta­do sin pre­ce­den­tes y me­jo­ra glo­bal­men­te 8 sig­nos de en­ve­je­ci­mien­to cu­tá­neo(3). En 4 me­ses no­ta­rás un gra­do me­nos de surco na­so­la­bial y la re­pa­ra­ción de esas arru­gas verticales que apor­tan una ex­pre­sión tris­te y ne­ga­ti­va, co­mo las pa­tas de ga­rro, o el lla­ma­do ‘’có­di­go de ba­rras’’ en la­bios su­pe­rio­res y co­mi­su­ras(4).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.