Amou­ret­te, de ma­dres a hi­jas

EL DI­SE­ÑO RO­MÁN­TI­CO DEL EN­CA­JE DE AMOU­RET­TE ENAMO­RA DES­DE SUS INI­CIOS. UN CLÁ­SI­CO DE TRIUMPH QUE SE TRANS­MI­TE DES­DE EL DI­SE­ÑO ORI­GI­NAL HAS­TA LAS CO­LEC­CIO­NES CON­TEM­PO­RÁ­NEAS. Y ES QUE HAY LA­ZOS QUE UNEN PA­RA SIEM­PRE…

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Protagonista -

Ma­ría Ro­ca, di­se­ña­do­ra de mo­da e hi­ja de di­se­ña­do­ra. En­tien­de la mo­da co­mo una for­ma de ex­pre­sión y por lo tan­to ca­da uno tie­ne que per­so­na­li­zar­la y ha­cer­la su­ya. Pa­lo­ma Chacón, di­se­ña­do­ra de mo­da y ma­dre de di­se­ña­do­ra. Hu­ye de es­te­reo­ti­pos pe­ro por en­ci­ma de to­do, opi­na que la ca­li­dad de una pren­da es la esen­cia de la mis­ma. Am­bas uni­das en su pa­sión por la mo­da. Des­de ha­ce años, con su fir­ma DA­VID CH­RIS­TIAN, vis­ten a in­vi­ta­das, ma­dri­nas y no­vias con mi­mo y des­tre­za.

Mi­ra Ma­ría, ves, hay que es­tar aten­ta a los de­ta­lles, por­que no to­das las mar­cas son igua­les. Triumph ha sa­bi­do en Amou­ret­te man­te­ner el en­ca­je que for­ma par­te de su iden­ti­dad pe­ro to­tal­men­te ac­tua­li­za­do. És­te su­je­ta­dor es de la lí­nea Amou­ret­te Spotlight, la her­ma­na pe­que­ña de Amou­ret­te 300, que yo lle­vo usan­do des­de ha­ce dé­ca­das. Prué­ba­te­lo y ve­rás. Sen­ti­rás que su­je­ta pe­ro con una co­mo­di­dad in­creí­ble.

Ma­ría, hi­ja, que no es un ca­pri­cho. So­bre to­do si es Triumph. Es­ta­mos ha­blan­do de una mar­ca que co­no­ce per­fec­ta­men­te el cuer­po fe­me­nino. Es­ta­mos ha­blan­do de co­mo­di­dad, de ma­te­ria­les de pri­me­ra ca­li­dad, de adap­tar­se per­fec­ta­men­te al cuer­po. ¡Y mi­ra qué es­ti­lo! Fí­ja­te en cual­quier pren­da de la co­lec­ción Amou­ret­te, ro­mán­ti­cas a más no po­der.

Lo voy a es­tre­nar hoy mis­mo ma­má, que ten­go una ce­na y voy con un tra­je ajus­ta­díííí­si­mo y ne­ce­si­to un su­je­ta­dor que me en­ca­je co­mo un guan­te. Y ade­más hoy he apren­di­do que el ma­gic wi­re es el aro fle­xi­ble sua­ve e in­vi­si­ble…. Siem­pre me en­se­ñas al­go nue­vo. ¡Me voy que lle­go tar­de!

La ver­dad ma­má es que dis­fru­to un mon­tón yen­do de com­pras con­ti­go. Siem­pre me re­co­mien­das al­go sin ago­biar­me. A ver qué nos en­se­ñan aquí.

Ho­la ma­má, hoy me to­ca a mí. Te voy a pe­dir que me acom­pa­ñes a ele­gir un su­je­ta­dor. Des­pués del día que lle­vo, me ape­te­ce dar­me un ca­pri­cho. Y ya me to­ca re­no­var mi ro­pa in­te­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.