PRO­DUC­TO ICÓ­NI­CO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - En El Foco -

pro­tec­ción, ya que de­bi­do a los ra­yos UV, la se­que­dad y el es­trés emo­cio­nal, el nú­me­ro de es­tas cé­lu­las se re­du­ce pro­vo­can­do pér­di­da de fir­me­za o apa­ri­ción de man­chas y arru­gas.

Por ello Shi­sei­do ha desa­rro­lla­do Ul­ti­mu­ne Com­plextm, que com­bi­na­do con in­gre­dien­tes na­tu­ra­les co­mo el Gin­ko Bi­lo­ba, la Pe­ri­lla (Esa­tern herb) o To­mi­llo sal­va­je (Wes­tern herb) y con fra­gan­cia de Ro­sa y Lo­to ha­cen que, día tras día, sien­tas co­mo tu piel re­cu­pe­ra su vi­ta­li­dad y su po­der de au­to-de­fen­sa. La so­lu­ción per­fec­ta con­tra los efec­tos que pro­vo­can el en­ve­je­ci­mien­to. Shi­sei­do no se ha ol­vi­da­do de es­ta par­te de nues­tro ros­tro que tan­to nos preo­cu­pa. Co­mo bien sa­be­mos la piel del con­torno de los ojos es más fi­na y vul­ne­ra­ble a las agre­sio­nes ex­ter­nas, por ello de­be­mos tra­tar­la con pro­duc­tos es­pe­cí­fi­cos.

Pa­ra ello Shi­sei­do ha desa­rro­lla­do Ul­ti­mu­ne Eye. For­mu­la­do con un ex­clu­si­vo com­ple­jo, Ul­ti­mu­ne Com­plex y el nue­vo ex­trac­to Imu­mois­tu­re Ex­tract, es el pri­mer con­cen­tra­do del mun­do ca­paz de au­men­tar la re­sis­ten­cia de la de­li­ca­da piel de tus ojos. ¿Sa­bías que ade­más de ac­ti­var el po­der de au­to­de­fen­sa de tu piel Ul­ti­mu­ne y Ul­ti­mu­ne Eye po­ten­cian los re­sul­ta­dos de tu tra­ta­mien­to ha­bi­tual? Por ello pa­ra con­se­guir una piel más fir­me y li­sa, y una mi­ra­da in­fi­ni­ta­men­te más jo­ven tan so­lo tie­nes No so­lo por­que 85 pre­mios de be­lle­za ava­len Ul­ti­mu­ne y Ul­ti­mu­ne Eye, sino por­que las mu­je­res que ya lo han pro­ba­do afir­man que tras cua­tro se­ma­nas usán­do­los, ma­ña­na y no­che no­tan, su piel más for­ta­le­ci­da (87%), más li­sa (96%) y más fir­me*.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.